Close

Resultados 1 al 4 de 4

Be cool light

Alguien conoce la silla de paseo be cool light?
    Que tal resulta? La necesitaría para una peque de 2 años, y para usar de manera ocasional.
    A ver si alguien la tiene y me puede contar. O alguna similar
    Gracias!

Hola Oliba, te compraste el Be Cool light al final?
    Estoy mirando sillas y ese modelo es una de ellas, otras parecidas pero menos económicas son Britax b agile 3/4, Babyjogger city lite, Cybex Agis m aire 3/4, y está tmb la Be Cool Attic q no le encuentro mucha diferencia entre la Light.
    Gracias!
    Después de este tiempo, la aconsejarías?

Hola! No se si t la habrás comprado ya...; yo estoy contenta, pero tampoco le hago un uso excesivo, la uso para mi hija mayor cuando voy acompañada. De normal ella va en el patín.
    De la silla me gusta el plegado tipo libro, ocupa poco, q es ligera y manejable. Y no me gusta q en los bordillos hay q levantar las ruedas d adelante, porque si no t lo comes, y no me gusta que haya que pisar la barra horizontal entre las ruedas d atrás para inclinarla y salvar el bordillo.
    Las otras sillas no las conozco.
    Un saludo!

Hola Oliva,
    Muchas Gracias x tu respuesta y opinión después de usarla! Es muy útil no solo para mí q ya no me quedo con la espinita si no para otra gente q pueda estar pensándoselo.
    Al final me decidí x otra silla hace 2 semanas. A mí la be Cool me gustaba bastante, la veo relación calidad-precio buena, versión más económica q las tipo Britax b agile.
    Pero mi marido la veía demasiado "light" para los trotes q le vamos a dar. Todos los días a la guarde, paseos con la abuela y un fin de semana al mes de ruta x caminos rurales de piedrecitas.. Vamos, q pedía un tanque deportivo :)

En nuestras circunstancias, nos compramos la Joie Litetrax 4 ruedas (mi marido cansino con la mayor estabilidad, el tute q le pega al carro..), x 30€ de diferencia con la de 3 ruedas, no le oigo :P

Estamos muy contentos pero claro q le encuentro alguna pega según pasa el día a día. Opinión completa la pongo en el hilo q abrí x si fuera de ayuda para alguien.

Un saludo!
    Eva