Duda silla II-III, no se cual elegir de estas.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sara89
    • ene
    • 3

    Duda silla II-III, no se cual elegir de estas.

    Buenas noches os escribo porque hemos decidido cambiar la silla de mi hijo ya que la suya no lleva un correcto guiado del cinturón. El tiene 4 años y casi 18 kilos. Tenemos la duda entre estas 3.
    - Axkid keezone
    -Romer XP
    - Kllippan Booster

    He de decir que nuestro coche no es muy grande ( nissan note) y los sillones son poco profundos. En el otro lado tengo una britax maxway y mi intencion es poder meter otra silla en medio para cuando tenga que llevar al niño de mi amiga.
    Me podeis hablar un poco de estas tres sillas y si me recomendais alguna en concreto? Alguna da mas altura de respaldo que otra? Gracias !!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola Sara, las tres tallan 150cm... de altura teórica, que no es la real, pero vamos que las tres dan el máximo. A nivel de guías a mí la que menos me convence es la Romer, pero es cuestión de probarselas al niño, ver en cuñal le queda el cinturón mejor guiado, y que él te diga en cuál se ve más cómodo. Es buena referencia también la del cabezal muy cerradito en la cabeza, pues cuando son pequeños esto les ayuda a conservar la posición vertical aún dormidos.

    Pruebaselas, y pruebalas en el coche, siendo pequeñito interesa mucho ver lo que te ocupan.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • sara89
      • ene
      • 3

      #3
      Gracias creo que solo tengo posibilidad de probarle la kipplan y es la que tenemos en mente. Sobre el cabezal cerrado no se a cual de las 3 te refieres. Tambien me han hablao de la jane montecarlos pero tampoco ni idea

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6771

        #4
        Pues la que más cerrado lo tiene es la de Klippan, precisamente. Muchos cabezales son en V, y en mi opinión eso es algo menos eficaz a la hora de mantener la cabecita de un peque en su sitio, cuando se duerme... más mayores aprenden a controlar mejor, pero de pequeñitos se desmontan los pobres. El cabezal de la de Klippan es profundo y no tan en V, más paralelo, y en mi experiencia eso da mejor resultado para esto que te comento.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • rosaliaanton
          • nov
          • 25

          #5
          Yo acabo de comprar la takata y tiene muy buena pinta, por si la quieres mirar, otra opción.

          Comentario

          • sara89
            • ene
            • 3

            #6
            Muchas gracias, de primero vamos a probar la klippan y si le va bien al peque es la que cogeremos!

            Lo que si tengo una duda respecto a un hilo que lei en el blog. Las sillas II/III que tienen isofix o se agarran al coche no tenian la desventaja que si hay un frenazo la silla no acompañe al niño si no que se quede quieta?

            Comentario

            Trabajando...