Close

nidus
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Hola de nuevo,

Al final, como me urgía, ya que lo quería usar ese mismo fin de semana, compré en Decathlon este:

http://www.decathlon.es/flotador-par...d_8193084.html

Habia visto el rojo, pero era para mas kgs, este es para bebes con menos kgs, y como el mio pesa poco más de 8 kgs...y la verdad, contento. El enano va feliz, con cara de flipao jaja.

El otro que comentais, el Swimtrainer, lo tiene un vecinito de un año o asi, y mola, pero el padre me dijo que un dia se movio de golpe para alante y trago agua, me da miedo. Igual para el año que viene me lo planteo pero para este, ya que tengo comprado el amarillo, lo aguantaré para los dias que bajemos a la pisci.

El año que viene ya veremos si mejor Swimtrainer o manguitos

Gracias a todos

Cita Iniciado por Ratatouille Ver mensaje
    Hola
    Os iba a recomendar los manguitos delphin disc. Los tengo desde hace 3 años y me han parecido estupendos. Hasta los tienen los de los cursillos de natacion. Con 10 meses igual es pronto para usarlos. Los veo mas a partir de año y medio.
    Me he encontrado con esto
    http://www.manguitos-delphin.com/
    Myrsara, sabes cual fue el problema? En que tengo que tener cuidado?
    Acabo de enterarme de ésto
    Sabéis qué pasó? Debemos seguir usándolos?

Hola guapa:

No creo que debas preocuparte. Hace un par de años unos padres denunciaron que su hijo se había comido un trozo de manguito y se generó la alarma. Consumo actuó y se procedió a la paralización de la venta hasta que el asunto se esclareciera.

Por lo que dice el comunicado, no parece que la parte denunciante haya aportado ninguna prueba que justifique la denuncia, pero como el proceso no está cerrado, pues no se puede comercializar.

Esto no afecta a los usuarios que lo tengan. Yo he usado esos manguitos con mi hija pequeña y ni a mi me parecieron problemáticos ni a mi hija le parecieron comestibles.

En fin...que los manguitos son peligrosos pero las sillas con escudo (que no cojín) son muy seguras

Un abrazo!

k.

Madre mía. Pues anda que hay pocas cosas "comestibles" para los niños. Habría que retirar tantas cosas del mercado...
    Jajaja, muy buena tu última frase

Muchas gracias Kris