Close

nidus
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

¿La Kiss 2 desde el nacimiento?

Hola! soy nueva aqui y aunque aun no tenemos niños estamos en la busqueda asi que este es un tema que me interesa mucho...por lo que he visto la Kiss 2 es de las sillas acm mas recomendadas y me ha surgido la duda, se que se puede reclinar bastante pero seria lo suficientemente comoda para un bebe recien nacido o mejor comprar un maxicosi para el principio y luego ya mas adelante la Kiss 2??
    Otra pregunta seria, esta silla se puede instalar en el asiento de copiloto? hasta que el niño pese los 18 kg? es menos seguro instalarla delante que detras? perdonad el aluvion de preguntas, se nota que soy novata en esto...
    Ya por utimo, sabeis donde se pueden comprar en Granada? nosotros tenemos un Seat Leon del 2010, imagino que no habria problema para acoplarla pero si pudieramos probar antes la silla en el coche seria genial...
    Muchas gracias por vuestra labor, es importante que nos vayamos concienciando de este tema!!

Hola violeta,

a ver si te responde alguien que tenga esta silla y la haya usado desde el principio... Mientras tanto te diré que la Kiss2 ES un grupo 0 con base, es decir, lo que la gente llama "maxicosi", solo que además tiene un sistema que permite "bascular" (que no reclinar) la silla de manera que el bebé pueda viajar mucho más tumbado que en los grupos 0+ convencionales.

En cuanto al puesto del copiloto, de momento (y mientras el nuevo reglamento de circulación en ciernes no diga lo contrario) no hay problema en instalarla ahí. Ni esa ni nunguna otra, siempre y cuando se desactive el airbag. No hay un límite de edad, ni de peso, ni de nada, por el momento.

Los puntos de venta los puedes consultar en la web de Klippan.

Besos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Gracias Mysara!! entonces puede ir un recien nacido comodo en ella, no quedaria muy erguido verdad?? a ver si alguien que la ha probado me cuenta...

Mi peque de 8 meses va en una kiss2 desde los 15 días o así y siempre ha ido genial, todo acolchadito con los reductores, y de reclinación también muy bien.

Oliver, mi hijo, que tiene casi 11 meses, ha ido en la KISS 2 desde el primer día cuando salió del hospital, y el encantado, siempre se queda dormidito nada más montar al coche. Yo creo que es muy comoda para él.

Ahora le llevamos en la posición intermedia y como pesa 8 kgs y poco, aun le lleve con los reductores, me da la sensación de que va más protegido.

Ahora en un rato llega en bus su primo, y voy a buscarlo a la estación. Tiene 2 años, pesará unos 15 kgs o así, esta muy grande de peso y de largo. Asi que he puesto la kiss 2 en la posición vertical y le he puesto el cabecero, ya que seguro que le sobresale por encima de la sillita. Mi duda es como entrarán las piernas, ya que no veo que haya mucho hueco, y como es tan grande.

He visto alguna foto, por ejemplo:

http://www.mainada.es/tienda_bebe/bl...pankiss2-1.jpg

Y se supone que aunque un niño sea grande entrará. A ver...la barra que queda contra el asiento, al igual que lo llevo ahora, apretada contra el asiento, aunque el niño sea mas grande, sigue igual no ?? es decir, no se puede quedar alejada del asiento para que haya más espacio??

Un saludo

Eso es, el arco tiene que presionar contra el asiento. En cuanto a las piernas no creo que tenga problema, fijate en las fotos que hay publicadas en el estudio de sillas ACM, los dos niños colocan las piernas bien.

Nosotros hemos comprado la Kiss 2 ahora (con 5 meses) y la verdad es que me arrepiento de no haberla comprado antes, la posición 1 es muy cómoda (o eso parece jejeje). En la tienda entró una pareja con un bebé de 15 días en el Kiss 2 (que como han dicho se puede sacar de la base) y también se le veía fenomenal.

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Eso es, el arco tiene que presionar contra el asiento. En cuanto a las piernas no creo que tenga problema, fijate en las fotos que hay publicadas en el estudio de sillas ACM, los dos niños colocan las piernas bien.
    Pues nada, ayer monté a mi sobrino de 15 kgs, en la posición 3 y con el cabecero, y perfecto, parece que iba comodo.

Por cierto, el cabecero puede quedar a la altura de la posición 2 o 3 verdad? es que lo puse un poco a la fuerza, no me queda muy claro, como se quita, donde apretar...Ahora para mi sobrino ira en posición 3 y cabecero arriba. Pero luego para mi hijo, que va en posición 2, supongo que por ahora quitaré el cabecero ya que aun no le llega la cabeza. Se supone que por detras hay alguna pestaña o algo para apretar y que salga facil?

No, no sale fácil ni mucho menos... con toda lógica, pues ese cabecero tiene que aguantar la fuerza de la silla contra él en un impacto. Si se sacara fácil no habría tantas garantía de que aguantara.

En mi opinión, mejor dejalo como está. Tu peque aún no llega pero no tardará. EL cabecero no necesita más espacio de la silla en el coche, y sacarlo cuesta un montón. Y cuanto menos se manipule, mejor.

OK, eso había pensado, el caso es que la parte de apoyo del apoyacabezas sobre la silla cae mas dentro de la silla, es decir, en mas estrecho que la silla, asi que si le da por echarse para arriba se dará un cabezazo jaja, y de ahi que haya pensado en quitarlo. Pero si me dices eso, lo dejo bajo, a la altura de la 2º posición y listo. Lo unico que es mas incomodo de meterle, encima que el acceso a las plazas traseras de mi coche es muy jodio

Gracias por el consejo myrsara