Cual comprar?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blancaems
    • nov
    • 11

    Cual comprar?

    Buenos dias
    Os escribo, como casi todos, para pediros opinión sobre que silla comprarle a mi hija
    Tiene casi 16 meses y va aún en la maxicosi sin problemas. Pero para ir pensando en la siguiente silla, yo tenia muy claro que quería una que fuera de los grupos 1/2/3 para no tener que comprar más adelante otra y tener muchos trastos por casa. Pero me ha parecido leer por aqui que aunque te compres una silla que abarque todo, al final vas a tener que comprar una del grupo 3 o 2/3, es cierto? Y el grupo tres es un elevador o tiene que llevar ya respaldo, como una silla normal?
    Entonces, que me recomendaís? Mi hija no es grande, con 14 meses media 74cm y pesaba 8Kg. Sería mejor un grupo 1/2 o uno 0+/1? Para después solo tener que comprar otra silla mas, no dos.
    Ya se que para elegir el modelo es mejor ir a las tiendas y probarlas con el coche y el niño para ver cual se adapta mejor. Y por cierto, alguna tienda en Madrid que tenga todas estas marcas para poder comprarar bien? Porque yo a las tiendas que fui cuando nacio la nena no veia estas marcas.....

    Muchas gracias!!!
  • seguridadvialenfamilia
    • feb
    • 70

    #2
    Si estas en Madrid, mi consejo es que te acerques a Nordic Baby o a Todonenes, que son los mejores asesores que puedes encontrar en España

    Comentario

    • blancaems
      • nov
      • 11

      #3
      Muchas gracias por el consejo, sera lo que haga.
      Ya pensaba que habia escrito algo mal, ya que nadie me respondia......

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Pobreeee .... con la rabia que da eso de escribir y que nadie responda, verdad?

        Tu hija tiene una talla y peso estupendos para viajar ACM durante mucho tiempo ... enhorabuena!!!

        En mi humidel opinión, con 16 meses probaría la Triofix Recline o Confort que luego podás usar como elevador con respaldo de cara a la marcha (aunque al final seguramente tendrás que comprar un elevador "sencillito" para los últimos años, pero esos no son nada caros y estamos hablando dentro de mucho)
        Otras opciones "puras ACM" hasta los 18kg tienes la Kiss2, la Max-Fix, las Besafe...
        Un grupo 1/2 no me plantearía, son más engorrosos de instalar y si sigue engordando a ese ritmo no llegará a los 18kg hasta dentro de unos cuantos años (yo creo que más de 5 seguro)

        En las tiendas que te ha indicado Seguridadvialenfamilia tienes creo todas esas marcas

        Un saludo

        Comentario

        • blancaems
          • nov
          • 11

          #5
          Muchas gracias Gordales!!
          Por lo menos asi no voy muy pez a las tiendas y tengo alguna idea de cual me viene mejor

          Comentario

          Trabajando...