Close

nidus
Resultados 1 al 8 de 8

Mochila para recién nacido

Hola,

Veo que en este foro se tocan todos los palos: sillas acm, mochilas,...
    Tengo una duda, en diciembre nacerá mi tercer hijo y mi mujer quiere llevarlo en un pañuelo portabebés. Ella es de constitución bajita y delgada, y la que más la ha llamado la atención es la Caboo.

¿Sabéis si es una buena opción para un recién nacido o me recomendáis alguna más? Por favor, insisto en lo de la constitución de mi mujer, ya que hay pañuelos que parecen que puedes anudarlos seis veces y aún así siguen colgando.

Gracias.

Hola
    Yo con pañuelos elásticos y fulares no tengo experiencia de porteo, pero la Emeibaby es un mix entre mochila y fular que tal vez le guste y seguramente se adapte bien a la constitución de toda la familia, además de ser válida desde el nacimiento.
    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Hola!
    Primero enhorabuena por vuestro retoño! Espero que todo os salga muy bien, mucha salud y felicidad por adelantado!!!
    Como usuaria de porteo te cuento mi visión:
    -Fular elástico: los más conocidos son los elásticos sintéticos, son baratillos y al ser ligeros son más fáciles de poner. Los anudados parecen complejos, pero en serio, es un lujazo llevar al peque porteado en fular y con varias prácticas sin bebé y otras 3 con peque es super fácil de llevar. El soporte es muy bueno los primeros meses, y si es en época fría como vuestro caso, perfecto, porque vais todos calentitos y cómodos, sobre todo cuando mamá da el pecho. Hay muchas formas de ir porteando, y podéis incluso haceros con un abrigo de porteo o usar uno de embarazada al principio cuando el bollito es chiquitín.