Close

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hola Monik,

Pues sí, la legislación tristemente lo permite

Esta semana mismo he tenido que decidir mi hijo de 3 años no irá a la primera excursión con sus compañeros del cole, no me dan la opción de llevarle yo en el coche (en su silla ACM) y encontrarse en el destino con sus compis, sólo puede ir en autobus (según dicen son las normas)
    Por supuesto, cuando se acerque el día iré de nuevo a hablar con el colegio porque me parece una decisión totalmente fuera de lugar y una norma absurda, pero si tiene que ser así finalmente mi hijo no montará en ese autobús, ni en ninguno que yo pueda evitar hasta que tenga al menos 5 años.

En las guarderías suelen ser más flexibles, pregunta si puedes llevarle tú en el coche

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

Vaya...
    Me entristece leer q la legislación no protege a nuestros hijos cuando van en transporte público y q tengamos q esperar a q pase algo grave para q empiecen a plantearse cambios.... Cúando ya sea tarde para muchas familias....
    Muchas gracias Gordales, por tu respuesta!
    Cuando llegue la fecha de la salida les preguntaré si lo podemos llevar nosotr@s en nuestro coche.... Y si no, sintiéndolo mucho, tampoco irá a la excursión.... como el bebé d Eelena y el tuyo....
    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!