Dudas!!!mellizos , silla a contramarcha y marido ...encontra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cruz82
    • nov
    • 10

    Dudas!!!mellizos , silla a contramarcha y marido ...encontra

    Hola tengo mellizos de 1años ,pesan 8kilos y unos 73cm de altura,nuestro coche es una xara sin isofix.Quería que me recomendarais una silla a contramarcha para ellos que no sea muy cara y pase todos los controles.Como todas valen tan caras mi marido se niega a comprarla.A mi ,claro esta no me importa!
    Otra duda es si son difíciles de abrochar al montar al niño,ya que todavía van en el grupo 0y me cuesta abrocharlas.gracias
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Buenas Cruz,
    Enséñale estos videos:

    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

    Front face or rear face your child? Here is a TRUE STORY, narrated by the grandfather, whose 18 month old grandson broke his neck while in a front facing car...


    Es la realidad...no es para meter miedo a nadie...es pura física

    Sillas muy económicas tienes la Joie Stages, es una silla muy básica recomendada para uso esporádico, pero ACM
    O la Axkid Minikid por algo más y que supera el Plus Test (las pruebas de seguridad más exigentes del mundo)
    No os fieis ni del RACE, RACC ni otros informes porque los resultados están basados en cuestiones que nada tienen que ver con la seguridad real de la silla en condiciones reales de colisión/impacto

    Espero que le convenzas...
    Un saludo

    Comentario

    • Cruz82
      • nov
      • 10

      #3
      Muchísimas gracias

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Otra cosilla...
        ¿Les subes a la silla con abrigo?
        A lo mejor si se lo quitas los arneses del grupo 0 actual te dan un poquito más de talla ... además de ser mucho más seguro SIN abrigo
        Que los niños viajen a Contra Marcha (Por Favor). 23,900 likes · 29 talking about this. Tenemos que comprender en el menor tiempo posible, que los niños deben viajar de espaldas el mayor tiempo posible


        Un saludo

        Comentario

        • Cruz82
          • nov
          • 10

          #5
          Si si,sin abrigos con ellos no consigo abrocharlos ni en sueños.por si mi coche tuviera isofix,que sillas me recomendarías baratitas claro¡Muchisimas gracias
          Editado por última vez por Cruz82; 24/11/2015, 15:07:01.

          Comentario

          • Gordales
            • sep
            • 2219

            #6
            Cruz,
            Entiendo que se trata de una inversión económica fuerte, pero ¿habeis visto los videos? No hay color entre que viajen de frente (NO SEGUROS) y ACM (SEGUROS) .... Eso no se paga con dinero, tu marido lo tiene que entender

            Además con la complexión de tus peques sería una inversión para muchos años
            Yo ya te he dicho un par de modelos de los más económicos y Myrsara también ha dado su opinión en el otro post que has escrito

            Id a una tienda especializada en sillas ACM y probar
            Un saludo

            Comentario

            • Cruz82
              • nov
              • 10

              #7
              Gracias,yo estoy convencida, y como tú dices es una inversión de dinero grande al ser dos,pero es la salud de mis hijo.Gracias

              Comentario

              • Cruz82
                • nov
                • 10

                #8
                Otra duda,mi amiga dice que ir a contramarcha cuando son peques genial,pero cuando tienen 4años donde meten lo pies?que esta silla es fatal para la curvatura de la espalda!!!!

                Comentario

                • myrsara
                  Moderador/a
                  • abr
                  • 6766

                  #9
                  ¿Eh? ¿Qué tiene que ver la curvatura de la espalda...? :O

                  Cuando tienen 4 años ponen las piernas como quieren. Posiblemente a ratos metan los pies entre la silla y el asiento, si la silla lo permite (las hay que se instalan pegadas al asiento y no dejan hueco). O los estiran hacia arriba. O los sacan por los lados. Busca en google imágenes con "extended real facing" y te haces una idea de cómo van los niños grandecitos. Y si miras en esta página en el banner que dice Estudio sillas contramarcha verás también fotos de niños de verdad, mayores, y perfectamente sentados. No sé en qué diferencia eso de una silla cualquiera, con los pies apoyados. Si lo piensas, cuando viajan de frente tienen poco sitio igualmente (porque delante hay un respaldo) y además les toca ir con los pies colgando tooodo el tiempo. imagínate sentada en un taburete, y los pies sin apoyo, colgando, y que encima ese taburete vibre... ¿No sería más cómodo poder apoyar los pies?
                  Sometimes it is the people no one imagines anything of
                  who do the things that no one can imagine

                  Comentario

                  • Bluedy
                    • ago
                    • 4

                    #10
                    Cruz, aquí tienes a una peque de 6 años en su silla acm. Como puedes ver, va comodísima ACONTR-3.jpg

                    Comentario

                    • Cruz82
                      • nov
                      • 10

                      #11
                      Hola ,deciros que ayer mus peques estrenaron sus sillas a contramarcha,y estoy encantada,muchas gracias por
                      vuestros consejos.Al final compre lasAxkid Minikid súper contenta!!!!!

                      Comentario

                      • Jas
                        • feb
                        • 14

                        #12
                        Originalmente publicado por Bluedy
                        Cruz, aquí tienes a una peque de 6 años en su silla acm. Como puedes ver, va comodísima [ATTACH=CONFIG]426[/ATTACH]

                        Bluedy, qué modelo concreto de silla es esa de las fotos?... me interesa ir pensando en cuando mi peque crezca.

                        Comentario

                        Trabajando...