Klippan triofix, romer xtensafix o britax multitech 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • naforsal
    • jun
    • 13

    #16
    Muchas gracias; por toda la información e interes. Respecto a las tiendas entiendo que el vendedor a veces decida no probarla por el tiempo que conlleva de instalación, de todas formas a la axkid la he visto por un video de internet, probada en una vehiculo similar a la mio y acopla correctamente. No se, respecto al comparar una con la otra veo como mas consistente la AXKID que la britax pero vamos supongo q no diferira mucho. Si no estan por la labor no te preocupes me decidire por una de las dos la verdad que con la AXKID una tienda de Catuluña de vente on line también me ha ayudado bastante pero claro como la britax no la tienen a veces no sabes si es mejor producto o como es el que tienen es el que tienen que vender. Si todo esta en igualdad de condiciones me decidere seguramente por la AXKID aunque ya os digo algo.

    Comentario

    • Kriscross
      Moderador/a
      • abr
      • 710

      #17
      Originalmente publicado por naforsal
      Muchas gracias; por toda la información e interes. Respecto a las tiendas entiendo que el vendedor a veces decida no probarla por el tiempo que conlleva de instalación, de todas formas a la axkid la he visto por un video de internet, probada en una vehiculo similar a la mio y acopla correctamente. No se, respecto al comparar una con la otra veo como mas consistente la AXKID que la britax pero vamos supongo q no diferira mucho. Si no estan por la labor no te preocupes me decidire por una de las dos la verdad que con la AXKID una tienda de Catuluña de vente on line también me ha ayudado bastante pero claro como la britax no la tienen a veces no sabes si es mejor producto o como es el que tienen es el que tienen que vender. Si todo esta en igualdad de condiciones me decidere seguramente por la AXKID aunque ya os digo algo.
      Genial! No te preocupes...cualquiera de las dos sillas es una apuesta a caballo ganador. Quizá el hecho de que la Axkid pueda ir instalada con el Isofíx y los cinturones del coche simultáneamente sea un plus con respecto a la Multitech (por sacar punta a algo...) pero cualquiera de las dos te resolverán la papeleta divinamente, ¿vale?

      Ya nos contarás

      Un abrazo

      k.

      Comentario

      • Martam19
        • may
        • 14

        #18
        Hola!

        En valencia, la axkid la venden en bebisimo y te la prueban sin problemas en el coche. El problema es que están sin stock desde hace un mes o así. A mi me urgía y al final fui a Alicante a por ella. Por cierto, yo la tengo instalada en un passat y hay espacio de sobras aunque el asiento de delante no lo puede utilizar una persona muy alta. Espero que te sirva.

        Un saludo

        Comentario

        • Kriscross
          Moderador/a
          • abr
          • 710

          #19
          Originalmente publicado por Martam19
          Hola!

          En valencia, la axkid la venden en bebisimo y te la prueban sin problemas en el coche. El problema es que están sin stock desde hace un mes o así. A mi me urgía y al final fui a Alicante a por ella. Por cierto, yo la tengo instalada en un passat y hay espacio de sobras aunque el asiento de delante no lo puede utilizar una persona muy alta. Espero que te sirva.

          Un saludo
          Genial!!!

          Te propongo entonces lo siguiente Naforsal:

          Habla con Bebisimo. (Pregunta por Juanju) y mira a ver si tienen stock. Si no tienen, no hay problema. Yo si que la tengo así que se la hago llegar y la tendrías allí el Miércoles como muy tarde. Para mí, que la instalación de la silla la haga un profesional es primordial. No he hacía mucha gracia que compraras la silla on-line. Así que si puedo evitarlo...pues mejor. ¿Te parece bien?

          Dime algo...un abrazo!

          k.

          Comentario

          Trabajando...