Close

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Cita Iniciado por naforsal Ver mensaje
    Pero entonces debo entender q mejor la kidzofix que la multitech 2? Yo lo de poner las argollas lo veía peor de poner en los dos coches y he visto q puede ser también con cintas al respaldo delantero. Pierde eficacia en este caso?
    En fin si que es un agobio.
    Hola:

Bueno, te cuento. Nosotros no hemos instalado ninguna Axkid ni ninguna Multitech con argollas. Tampoco hemos instalado ninguna al respaldo del asiento delantero. Lo que hemos hecho es una intalación lícita y correctísima (laboriosa pero firme) y compatible con los vehículos que tenemos aquí: las cinchas inferiores las pasamos por debajo del carril del asiento delantero y entonces anclamos los Low Tether.

No soy de la opinión de que anclar los low tether al respaldo del asiento sea mejor, al contrario, el respaldo es susceptible de moverse y en un impacto ese movimiento es incontrolable y afecta directamente a la silla...sin embargo el carril no se moverá, así que ahí es donde lo ponemos (porque según nuestro criterio es lo más adecuado en ausencia de argollas pre-instaladas de fábrica).

Axkid muestra esa instalación porque el parque automovilístico Sueco (que es de donde son ellos) tiene un elevado porcentaje de coches que vienen de serie con las argollas. Tiene sentido pues, que lo muestren así. Supongo que en el momento en el que hicieron aquel vídeo, daban por sentado que su mercado sería el Sueco.

Lo que si te digo, es que los dos modelos quedan muy bien sujetos una vez instalados. Yo creo que solo vas a salir de dudas cuando las pruebes. El 80% de la decisión depende de esa prueba. ¿Tienes localizada alguna tienda donde poder probar las dos?

Dime algo...

Un abrazo!

k.

Hola, naforsal, todas las sillas a contramarcha que pueden llevar niños hasta 25kg, se llamen Axkid o Britax tienen que llevar el cinturón de seguridad y los anclajes low tether para evitar que la silla y la cabeza del niño puedan moverse hacia atrás en un choque frontal.
    Si los fijas con cintas rodeando las bisagras del asiento delantero no podrás volver a mover ese asiento para nada, para que las cintas siempre queden bien tensas y la silla no se mueva ni un centimetro. Es una opción válida, aunque lo mejor es fijarlas a unas anillas en el suelo del coche, esas anillas se pueden tapar con las alfombrillas del coche cuando no las estés usando. No creo que sea un problema.
    Lo mejor es que pruebes la silla en tu coche y veas el espacio que le queda hasta el asiento delantero en las diferentes posiciones de reclinado y donde van mejor las cintas, si en el suelo o en el asiento.
    Un saludo,
    Roberto.

Os explico,lo de pasar las cintas por debajo de los railes de los asientos como lo haces? Respecto a las sillas en Valencia britax si que hay tiendas pero la multitech no la tenian y la tenia que pedir a fabrica en la que fui. De AXKID pone que solo venden en corteingles y por supuesto bajo pedido no las tienen alli porque estuve la semana pasada y tenian muy poco en exposición. Por lo tanto lo de probarlas lo tengo mas o menos complicado por eso pido consejo a personas que hayan utilizado o visto utilizar los dos sistema y ven como quedan. La instalación seria en un Passat por lo tanto de espacio no creo q haya problemas aunque si se puede ahorrar espacio siempre es mejor o en un Seat Leon donde el espacio es más justo.
    Si fuera para vosotros que harias los de probarla es dificil. Asi que me quedo con vuestros consejos.
    Gracias por todo lo que haceis. Kisscross y Roberto.

Hola, naforsal, este es otro sistema para instalar otro tipo de anillas. A ver que te parece:
    http://sillacochebebe.com/accesorios...nferiores.html
    Un saludo,
    Roberto.
    PD: para pasar las cintas bajo los carriles hay que buscar un hueco entre dos tornillos y con un dedo ir ahuecando la tapicería del suelo para hacer el hueco para pasar las cintas, es muy estrecho, pero si lo das de sí un poco y la cinta es finita debería poder pasar, no en todos los coches los carriles son iguales.
    Un saludo,
    Roberto

Hola:

Bueno...lo de pasar las cinchas por debajo del carril es una cuestión de tiempo y paciencia. Hay algunos coches en los que cuesta más (y te dejas las uñas) y otros en los que cuesta menos...pero entrar, entran. Y con respecto a Valencia, déjame que haga un par de llamadas a ver si puedo conseguir que te prueben una Axkid en una de las dos tiendas acm que hay allí. El lunes te digo algo, ¿vale?. Lo de que te prueben la MULTITECH es más complicado. Hay muchas tiendas que no coinciden con la política comercial de su distribuidor en España y a nadie le gusta dejarse los dedos y los riñones probando sillitas en el coche de un cliente para que luego la venta se la lleve una tienda on-line que la ofrezca más barata....eso es de todo menos "fair play"....y yo les entiendo; pero voy a ver si les convenzo para que te puedan probar, al menos, la Axkid...

Un saludo!

k.

Muchas gracias; por toda la información e interes. Respecto a las tiendas entiendo que el vendedor a veces decida no probarla por el tiempo que conlleva de instalación, de todas formas a la axkid la he visto por un video de internet, probada en una vehiculo similar a la mio y acopla correctamente. No se, respecto al comparar una con la otra veo como mas consistente la AXKID que la britax pero vamos supongo q no diferira mucho. Si no estan por la labor no te preocupes me decidire por una de las dos la verdad que con la AXKID una tienda de Catuluña de vente on line también me ha ayudado bastante pero claro como la britax no la tienen a veces no sabes si es mejor producto o como es el que tienen es el que tienen que vender. Si todo esta en igualdad de condiciones me decidere seguramente por la AXKID aunque ya os digo algo.

Cita Iniciado por naforsal Ver mensaje
    Muchas gracias; por toda la información e interes. Respecto a las tiendas entiendo que el vendedor a veces decida no probarla por el tiempo que conlleva de instalación, de todas formas a la axkid la he visto por un video de internet, probada en una vehiculo similar a la mio y acopla correctamente. No se, respecto al comparar una con la otra veo como mas consistente la AXKID que la britax pero vamos supongo q no diferira mucho. Si no estan por la labor no te preocupes me decidire por una de las dos la verdad que con la AXKID una tienda de Catuluña de vente on line también me ha ayudado bastante pero claro como la britax no la tienen a veces no sabes si es mejor producto o como es el que tienen es el que tienen que vender. Si todo esta en igualdad de condiciones me decidere seguramente por la AXKID aunque ya os digo algo.
    Genial! No te preocupes...cualquiera de las dos sillas es una apuesta a caballo ganador. Quizá el hecho de que la Axkid pueda ir instalada con el Isofíx y los cinturones del coche simultáneamente sea un plus con respecto a la Multitech (por sacar punta a algo...) pero cualquiera de las dos te resolverán la papeleta divinamente, ¿vale?

Ya nos contarás

Un abrazo

k.

Hola!

En valencia, la axkid la venden en bebisimo y te la prueban sin problemas en el coche. El problema es que están sin stock desde hace un mes o así. A mi me urgía y al final fui a Alicante a por ella. Por cierto, yo la tengo instalada en un passat y hay espacio de sobras aunque el asiento de delante no lo puede utilizar una persona muy alta. Espero que te sirva.

Un saludo

Cita Iniciado por Martam19 Ver mensaje
    Hola!

En valencia, la axkid la venden en bebisimo y te la prueban sin problemas en el coche. El problema es que están sin stock desde hace un mes o así. A mi me urgía y al final fui a Alicante a por ella. Por cierto, yo la tengo instalada en un passat y hay espacio de sobras aunque el asiento de delante no lo puede utilizar una persona muy alta. Espero que te sirva.

Un saludo
    Genial!!!

Te propongo entonces lo siguiente Naforsal:

Habla con Bebisimo. (Pregunta por Juanju) y mira a ver si tienen stock. Si no tienen, no hay problema. Yo si que la tengo así que se la hago llegar y la tendrías allí el Miércoles como muy tarde. Para mí, que la instalación de la silla la haga un profesional es primordial. No he hacía mucha gracia que compraras la silla on-line. Así que si puedo evitarlo...pues mejor. ¿Te parece bien?

Dime algo...un abrazo!

k.