Silla ACM Toyota auris y tiendas en Málaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Diana
    • nov
    • 2

    Silla ACM Toyota auris y tiendas en Málaga

    Buenos días y gracias por existir!!!

    Os explico mi caso porque estoy muy perdida y cuanto más busco mas me pierdo. Tengo un bebé que acaba de cumplir un año, pesa 10'kilos y mide 75 cm, no se si esto os será de ayuda pero ya camina y se mantiene muy erguido, de hecho lo difícil es que se conforme con estar reclinado y atado. Hasta ahora ha ido en un grupo 0 y aun va sin problemas, pero ya vemos cerca el momento de cambiarlo y tenemos claro que queremos seguir llevándolo ACM el máximo tiempo posible. Aquí en Málaga hemos ido a las tiendas "grandes" que conocemos y nos han mirado con caras raras al explicarles el tema. Por lo visto hay que justificarse por querer la silla mas segura para tu bebé en lugar de la mas barata, en fin ¿Podríais decirme que tiendas hay aquí que vendan y asesoren a los papás perdidos? Siempre recomendáis que las probemos pero no hemos encontrado donde.
    También me gustaría saber que silla me recomendáis para un toyota auris, por mas que miro y remiro las instrucciones de mi coche no doy con especificaciones de sillas de bebés. Igual soy yo que no me entero y me obceco.
    Muchísimas gracias por la ayuda y la información que proporcionáis, hacéis un trabajo impagable.
    Un saludo
    Diana
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Diana,

    acercaros a Fuengirola a BabyBoom Factory. Completamente concienciados sobre la seguridad ACM, seguro que os asesorarán estupendamente.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Diana
      • nov
      • 2

      #3
      Lo buscaremos gracias!

      Comentario

      • seguridadvialenfamilia
        • feb
        • 70

        #4
        Como te dice Myrsara, mejor asesor que Baby Boom Factory en Málaga no vas a encontrar.

        Comentario

        • cruzri23
          • ago
          • 20

          #5
          Buenas tardes:

          No se si ya has mirado la silla, pero yo tengo una KiSS2 instalada en un Auris y va perfecta. Un saludo

          Comentario

          Trabajando...