Close

nidus
Resultados 1 al 3 de 3

Ya tenemos las 2 sillas por fin!!

Estoy q no echo gota y no me costó el matrimonio finalmente jaja. Eso si, mi marido ya no quiere oir hablar de sillas de coche ni de suecos por ningún lado... La cosa se queda así: Niña de 17 meses de menos de 11 kgs y unos 85 cm para redondear. Osea, niña muy alta pero no demasiado pesada por ahora y si muy "hecha".

Tenemos Multitech II por si se frena la altura y se acelera el peso, silla q me gusta mucho y cabe bien en el coche y q aunq va un pelin recta, tiene tales cabezales q nunca le cuelga la cabeza hacia adelante. A ver si me deja subir foto para q me digais si esa postura dormida esta bien.

Y lo q el padre llama "el master en sillas" y gracias a lo q he aprendido de vosotros, Triofix Recline Comfort, una silla super alta q le durara todo lo q le haga falta y q dejara por peso seguro a pesar del ritmo q lleva la niña. De esa todavia no tengo foto pero va mas reclinada q la Multitech. Lo q me chocó un poco es q la veo estrecha y no tiene la opcion de la Multitech para ensanchar, por ejemplo, asi para niños altos y mas gruesitos igual no es muy comoda, eh? Ojo al dato. Ya os habia leido con lo de los acabados, no importa, lo q tb me llama la atencion es q si ese es el foam extra, ay mi madre como era la normal. Desde aqui recomiendo la Britax Multitech si las caracteristicas de vuestros niños se ajustan, porque encima es una silla bonita, de buenos acabados y mucho revestimiento. Ese cabezal y esa opcion de ensanchado estan muy muy bien.

Pues nada, os agradezco toda la info, estoy encantada. Me costo mucho porque cuando entre aqui no entendia los conceptos. Es dificil entender q no han pensado en el caso de un niño q si es alto igual tb pesa por complexion aunq no sea gordo y q necesite ir acm mas alla de los 4 años. Puede ser muy frustrante...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

¡Solucionado entonces!!!

¡Me alegro mucho, Bel!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Sois de lo mejor, muchas gracias!!