De frente con 3 años? Ayuda por favor!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Duna
    • nov
    • 7

    De frente con 3 años? Ayuda por favor!

    Hola, quería saber si se puede poner a un niño de 3 años de cara a la marcha en un grupo 2-3. Mi hijo va a contramarcha en la Concord reverso, pero se le ha quedado pequeña de altura (105cm) y la kipplan kiss 2 que da más talla, de peso también le está pequeña (18kg). No encuentro más alternativas que ponerlo de frente, pero me da tanto miedo!!!
    A esa edad el riesgo de lesiones medulares sigue siendo muy alto, no?
    Por favor si me podéis resolver esta duda os lo agradecería. Un saludo!
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Duna,

    No tienes porqué ponerle de frente ya ... Con esa altura todavía podría viajar en un grupo 1/2 ACM
    Mira la Axkid Minikid, Britax Multitech que son las de ese grupo que más altura dan

    Un saludo

    Comentario

    • Duna
      • nov
      • 7

      #3
      Gracias por contestar! He leído tu mensaje y me he puesto a buscar la altura del respaldo de esas dos sillas, pero no encuentro nada, ¿tú lo sabes?.
      La concord que es la que tengo tiene 56cm, y ya le está justa. Y la kipplan kiss 2 tiene 67, pero de peso se queda justa también. Lo ideal sería una hasta 25 kg y con respaldo alto.
      Si sabes que miden los respaldos de las dos que me has dicho, me lo dices ¿vale?.
      Voy a seguir buscando y si encuentro lo pongo por aquí.

      Comentario

      • nassiux
        • jun
        • 426

        #4
        Duna lo tienes en esta misma pagina

        Es una silla de Grupo 1 y 2 (de 9 a 25 kg) para ser utilizada desde los 18 meses hasta los 4 años aproximadamente. Su sistema de anclaje al coche se realiza con el Sistema Isofix y con Lower Tethers.


        un saludo

        Comentario

        • Bel
          • sep
          • 54

          #5
          Q alguien me corrija pero creo q la silla acm hasta 25kgs con el respaldo mas alto es la Multitech con 64,5 cms. Me encanta esa silla, estamos encantados con ella. Acabo de publicar un post con una foto de mi beba en ella.

          Comentario

          • Duna
            • nov
            • 7

            #6
            Acabo de ver el enlace. Sí, la multitech es la que tiene ela respaldo más alto de esas dos. Asi que cogeremos esa. Ya me quedo más tranquila!!!
            un saludo y muchas gracias!!!

            Comentario

            Trabajando...