Close

nidus
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Arrow

Hola!

No puedo extenderme mucho porque no estoy en España, pero si me gustaría aclarar una cosa.

No se debe confundir ausencia de calidad con ausencia de Marketing y/o diseño. Klippan es lo que es. Una silla sencilla, pero segura. Como digo yo:

"EFICACIA SIN ADORNOS"

La seguridad no se mide por la imagen. Lo más valioso de una silla de auto (que es lo que le aporta seguridad) no tiene porqué estar a la vista.

Si tu encuentras un modelo que recline mas, compralo. Si encuentras una silla que con ese reclinado (para bebée recién nacidos) tenga un respaldo más alto (para niños de 4 años inferiores a 18 kg) que la Kiss, comprala. Si además de ese reclinado y ese respaldo encuentras una silla que te ocupe menos espacio en el coche que la Kiss, comprala. Y si además de todo eso encuentras una que tenga un sistema de reductores que se adapte a las fases de crecimiento de tu bebé desde que es recién nacido hasta los 2 años, comprala. Y por último: si encuentras una silla que tenga todo lo anterior y el 100% del material de absorción de impacto en piezas completas (cabezal y carcasa de una sola pieza) cómprala.

Eso es una Kiss2. Eficacia en estado puro. Allí arriba no ha llegado el Marketing todavía y yo personalmente espero que no llegue nunca, porque el día que lo haga los papás tendreis la misma eficacia... Pero la silla valdrá 150 euros más (que es el coste de invertir inutilmente en una imagen y diseño más agradable a la vista).

Repito: la eficacia de una silla no se mide por la imagen, solo por el resultado en caso de deceleración o impacto. Como decía el anuncio del señor de Ariel:

"Busque, compare y si encuentra algo mejor...cómprelo". Y cuando digo mejor hablo de seguridad...sin más pretensiones que la única que realmente importa...

Un abrazo!

k.

Cita Iniciado por Saioa82 Ver mensaje
    Hola de nuevo. Bueno conclusiones de hoy; la besafe descartada no me entra en el coche( la
    Combi) tengo un mercedes c familiar pero estoy alucinando lo pequeño que es por dentro😢.
    La Kiss2 entra bien y la verdad que reclina un monton, los acabados no son muy buenos hasta se me hace raro que sea tan buena silla.Y la dual fix tambien ocupa poco para lo que es, aunque si que parece que se quedara pequeña antes. Me gustan las dos cada una tiene sus pros y contras.. En fin pensaba que probándolas me decantaría por alguna pero ahora estoy peor..He hecho estas fotos por si a alguien le interesan, mi bebe tiene 6 meses y estan en la posicion de mayor reclinado. Es verdad que no esta muy bien ajustado en las sillas.
    Archivo adjunto 260Archivo adjunto 260
    Archivo adjunto 261

Hola! Estoy de acuerdo contigo, no pongo en duda la seguridad de la silla, cuando decia que los acabados no son muy buenos me refiero a que por ejemplo el plastico gris que recubre la silla se veia como fino , pero bueno el interior es lo que cuenta. Respecto a la imagen no tengo nada encontra de echo me gusta la forma de la silla, en realidad es mas bonita que en la foto.
    Es mas, revisando el estudio de las sillas de esta pagina, uno de los dos puntos debiles de la klippan es que los acabados son mejorables por lo tanto no creo que haya dicho ninguna barbaridad.

Voy a ver si puedo probar la Dual Fix con mi sobrina de dos años y os mando una foto.
    Creo que las dos son sillas muy buenas.

Saioa, evidentemente los acabados son austeros, pero creo que el comentario de Kriscross no venía porque no fuera así, sino que al decir que te hacía dudas de si era tan buena silla, ella te ha explicado que eso no es lo que hace buena la silla.

Hola:

Que los acabados de la silla podrían ser mas finos (por decirlo de alguna manera) es un hecho. Tal es así que en el estudio se ha reflejado como punto débil. Lo que a mí me hizo saltar las alarmas fue la afirmación que hiciste:

" los acabados no son muy buenos hasta se me hace raro que sea tan buena silla".

Acabados mejorables no es sinónimo de silla de baja calidad. (Que es la interpretación que yo he dado a tu afirmación). Osea que estoy de acuerdo contigo en eso, pero el termómetro de lo que tiene o no calidad (y de lo que convierte a una silla en "buena" o "menos buena") está en otras cosas, que son las que cité en el otro mensaje.

Eso es lo único que quise matizar.

Con respecto al tamaño de la dualfix... Hay una galería de fotos colgada en este foro en la que se puede apreciar como una niña con tres añitos lleva la cabeza fuera de los límites. Como estoy con el movil yo no puedo acceder a verlas, así que te pongo el link:

http://www.acontramarcha.com/foro/sh...tos-sillas-ACM

Échale un vistazo y por favor comparte la foto con tu sobrina para ver como le queda.

Cuantos más datos aportemos entre todos, mejor.

Un abrazo!

k.

Cita Iniciado por Saioa82 Ver mensaje
    Hola! Estoy de acuerdo contigo, no pongo en duda la seguridad de la silla, cuando decia que los acabados no son muy buenos me refiero a que por ejemplo el plastico gris que recubre la silla se veia como fino , pero bueno el interior es lo que cuenta. Respecto a la imagen no tengo nada encontra de echo me gusta la forma de la silla, en realidad es mas bonita que en la foto.
    Es mas, revisando el estudio de las sillas de esta pagina, uno de los dos puntos debiles de la klippan es que los acabados son mejorables por lo tanto no creo que haya dicho ninguna barbaridad.

Voy a ver si puedo probar la Dual Fix con mi sobrina de dos años y os mando una foto.
    Creo que las dos son sillas muy buenas.

yo compre mi silla en bambam....nada q ver con el resto de las tiendas q he visitado en las q t miraban como si estuvieras loca x querer una silla acm. Quedamos muy contentos cn la atencion, informacion y trato de bambam...Nuestra segunda compra la haremos alli tambien. Ademas te hacen la primera instalacion...que es bastante importante...

Hola! Fui a una tienda a ver sillas grupo 2 ACM para mi peque de 3 años 100cm y 18kg y me dieron la opción de la izi plus (probarla cuando la traigan a mediados de octybre ). Casi estaba decidida por la nultitech pero en queda ahora la duda.
    El año que viene seguramente iremos a por el hermanito, cuando nazca este tendrá mínimo 4.5 años, mientras apura el grupo 0 el peque me pongo en más de 5 años y medio para el grande, que lo paso a 2-3 y al peque a la silla del grande,y la uusaría para el peque mínimo otros 3-4 años. La idea es vender regalar la que tenemos ahora izi combi y quedarnos solo con una e ir combinándola con los peques. Son factibles mis cuentas? Cuanta altura de respaldo tiene la izi plus?
    Me han dicho en la tienda que la izi se puede usar desde los 6 meses, en cambio la multitech creo que es para más mayores, no?

Buenas noches:
    Finalmente me he comprado la Kiss, sin hacer mas pruebas, ya me estaba doliendo la cabeza de tanto pensar.
    La niña va super agusto y segura que es lo que importa. Reconozco que yo como copiloto no voy tan comoda como antes, casi no puedo reclinar mi asiento pero bueno creo que esto es inevitable si queremos tener una ACM.Por lo que he visto es una de las que menos ocupa.
    Lo que no me ha gustado es el manual de instrucciones, es muy escaso y dificil de entender. Le he puesto el cabezal y luego casi no lo podia sacar! Lo que me ha costado, con la ayuda de mi padre y un destornillador para hacer palanca...seguro que hay otra manera mas facil..
    Tengo estas dudas;
    - abajo en la silla hay un semicirculo verde que se mueve: para que sirve??
    - es posible colocar la silla ( lo que se quita para transportar) sin la base mediante cinturon? En el manual no dice nada, pero en la silla hay dibujos..
    -es peligroso que el respaldo de mi asiento quede pegado a la base?
    -un vez colocado el isofix, la flecha azul tiene que coincidir con la otra flecha azul? No se como explicarme.. En mi caso al encajar el isofix las fechas azules no quedan a la misma altura.

Un saludo y gracias por todo!

Hola Saioa, te comento a las dudas:

- el cabezal no sale por una cuestión evidente de seguridad: tiene que aguantar el impacto sin escaparse de la guía. Por lo mucho que cuesta sacarlo ya has visto que efectivamente no se va a salir fácilmente. Lo mejor es que la silla vaya con cabezal desde el principio, así que no hace ninguna falta quitarlo.
    - si, es posible, se pone muy parecido a un grupo 0 normal, en la web tienen colgados los manuales, seguramente esté ese también (el del grupo 0 solo)
    - no, mientras el respaldo no haga presión sobre la silla
    - las flechas indican el punto de partida para la instalación. Cuando instalas con isofix, debes alinear los triangulos amarillos para empezar con la instalación (cuando termines quedarán donde queden, es igual). Para instalar con cinturón, debes comenzar alineando los triangulos azules.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Cita Iniciado por petit Ver mensaje
    Hola! Fui a una tienda a ver sillas grupo 2 ACM para mi peque de 3 años 100cm y 18kg y me dieron la opción de la izi plus (probarla cuando la traigan a mediados de octybre ). Casi estaba decidida por la nultitech pero en queda ahora la duda.
    El año que viene seguramente iremos a por el hermanito, cuando nazca este tendrá mínimo 4.5 años, mientras apura el grupo 0 el peque me pongo en más de 5 años y medio para el grande, que lo paso a 2-3 y al peque a la silla del grande,y la uusaría para el peque mínimo otros 3-4 años. La idea es vender regalar la que tenemos ahora izi combi y quedarnos solo con una e ir combinándola con los peques. Son factibles mis cuentas? Cuanta altura de respaldo tiene la izi plus?
    Me han dicho en la tienda que la izi se puede usar desde los 6 meses, en cambio la multitech creo que es para más mayores, no?
    Hola petit,

el respaldo de la Plus y de la Combi es practicamente el mismo. Si no el mismo directamente. Pero en tu caso creo que sería más interesante la Plus por dos cosas: una que tu peque ya con 18 kilos obviamente necesita una silla grupo 2, y la otra que la Plus ofrece más confort a un bebé aún pequeño que la Multitech. La instalación es lo que puede ser la pega porque resulta más compleja, pero esto si la silla no se va a mover del coche, y te la instalan en un sitio especializado donde estén habituados, listos.

Bss
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Otra pregunta (perdón por ser pesada) alguien que haya visto la izi plus de cerca o lo sepa. Entre esta y la multitech,¿cual ddejaría más espacio para las piernas? Teniendo en cuenta que puede usarla hasta unos 5 años. La besafe supongo que será como mi combi x3 que le das con la palanca y se va separando del respaldo. Pero , ¿y la britax? De respaldo, por lo que leo algo más alta la britax, ya que decís que la carcasa de la besafe plus será muy parecida a la de la combi.estoy mirando por la comodidad del peque. Todo son dudassssssss