maxicosi de larga duración

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bel
    • sep
    • 54

    maxicosi de larga duración

    Pena q no estaba informada antes de adquirirlo, hubiese gastado el dinero en una buena silla acm desde el principio y la silla de paseo cualquiera q fuera valida. La cosa es q yo queria un trio y ni aunq me hubiese aconsejado hubiese hecho algo distinto seguramente, porque no sabia lo q se ahora.
    Que un capazo no es seguro ni sirve de mucho y q mi niña solo disfruto en la silla de paseo de los 10 a los 12 meses. Lo unico bueno despues de la odisea de haber comprado un trio Matrix Jane rebajado q estaba roto, su devolucion al desenfundarlo y enterarme y lo q me acarreo cuando lo estrene (tema de otro costal, para no echar gota...), lo cambie por un be cool bandit de 2 piezas. Osea, el capazo se convierte en maxicosi llegado el momento.
    Todo este rollo es para decir q nos equivocamos mucho, tristemente, en medio de la ilusion del bebe. Pero tb despues de leeros mucho, me doy cuenta de q este maxicosi es de los mas duraderos por altura y no es de los mas estrechos. Mi beba tiene 17 meses, no llega a los 11kgs y mide 86 cms pero todavia tiene maxicosi para un tiempito mas. Yo voy a por la Triofix ya porque aprovecho las Navidades y despues igual no me viene bien el desenvolso, pero podria esperar algun mes mas si necesitara agotarlo. No se si sera de los mejores maxicosi, pero esto va por quienes quieran un maxicosi para bebes de percentil alto de altura.
Trabajando...