Axkid minikid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bel
    • sep
    • 54

    Axkid minikid

    En q casos esta silla puede servir como continuacion de una Kiss 2? Supongo q solo en los casos de percentil de peso alto y de altuda bajo. A veces me encuentro q se aconseja cambiar de una Klippan a esta para ganar 1 año mas (de 4 a 5 acm) y no lo entiendo bien. Sera q el caso ds mi beba es justo el contrario. No encuentro en ningun lado la altura del respaldo de la Minikid, lo sabeis?

    Y otra duda, es buena la Triofix como silla una vez se gira al sentido de la marcha o es simplemente normalita?

    Muchas gracias por todo lo q ayudais :)
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Bel,

    pues efectivamente depende del niño. En una Kiss es poco habitual que el límite de peso se alcance a la vez que el límite de altura. Es decir, el respaldo es tan largo, que sólo los peques que son muy altos proporcionalmente a su peso, los ves que llegan a 18kg ya rozando el límite de altura. Lo normal es que lleguen a 18kg, y aún sobre respaldo de Kiss... Vale, pues si ese es el caso, y aún hay respaldo de Axkid, es en el que se cambia a ésta última y se alarga un poco el tiempo ACM.

    No sé si me explico...

    En cuanto a la Triofix, como grupo 2/3 tiene un buen guiado del cinturón, y tiene además una sujeción estupenda del cuerpo del niño... porque los dummies no se desploman cuando se "duermen"... los niños de verdad, sí. El cabezal cerrado y paralelo de la Triofix, lo evita. Así que es una buena silla 2/3, con la salvedad de que el recorrido va a ser menor que el de un grupo 2/3 hasta 150cm.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Bel
      • sep
      • 54

      #3
      Muchísimas gracias!! Entonces sería casi como pasar al bebé a una Multitech para q agotara el peso acm? Tiene el respaldo mas largo la Axkid q la Multitech?

      Por cierto, la Multitech es la q tengo en el coche principal ahora mismo, me surje la duda de si el cabezal y el arnes deberian hacer el juego de moverse simultaneamente como creo q alguna Besafe lo hace. O es q simplemente se regulan por separado? No veo q sea tan "automatico, solo q se ajusta el arnes con la tira y un boton y el cabezal no se mueve.

      Seguramente se me ocurrirán mas dudas mientras termino de decidir la silla para el 2# coche, asi q da gusto q hayan webs como esta. Hacéis un trabajo excelente informando a la gente. Un abrazo!!
      Editado por última vez por Bel; 22/10/2015, 23:58:59.

      Comentario

      • vanesa1982
        • may
        • 9

        #4
        Me quedo por aquí porque también estoy interesada en el tema. Nosotros tenemos una Kiss II que mi peque usa desde los 8 meses, pero ya casi no le queda nada de margen de peso, ahora mismo debe estar por los 16,5-17kg con 21 meses y unos 90 cm.
        Estamos pensando en cambiarlo a una axkid minikind y esperamos poder ir a probarla en el coche esta semana.
        Es por esto que andaba investigando por aquí

        Comentario

        Trabajando...