Problema con la pieza que bloquea el arnés en Kiss 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bzK
    • ago
    • 31

    Problema con la pieza que bloquea el arnés en Kiss 2

    Hola,

    Resulta que que en ocasiones me encuentro que la pieza que bloquea la cinta que permite tensar el arnés se queda levantada.
    Lo hace en ocasiones contadas, pero siempre tengo que estar pendiente de que recupera la posición después de tensar todo el arnés.

    Os adjunto una imagen para que se entienda mejor.
    bloqueo kiss.jpg

    Cuando tengo el arnés en ocasiones la pieza no recupera la posición y se queda levantada, con lo que el arnés no queda bloqueado, me tengo que asegurar de que recupera la posición, entonces ya no pasa nada.

    Alguien sabe como actua la casa en estos casos? Me quedo sin silla hasta que se repare?

    Si voy a la tienda me pondrán algún pero? como sucede pocas veces a lo mejor se da el caso de que allí probamos y no pasa en ese momento.

    Gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola bzK,

    posiblemente el muelle que hace que la palaca vuelva a la posición de frenado, a veces no presiona lo suficiente. Es un problema leve porque colocando la palanca en su sitio en esas ocasiones, listos. Pero por supuesto puedes comentarlo en la tienda. No te van a poner ninguna pega. Ni la tienda, ni la casa.

    Bss
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • bzK
      • ago
      • 31

      #3
      Gracias por contestar tan rápido!

      Sabes en estos casos como trabaja Klipplan?
      Suelen ser rápidos en las reparaciones?
      Si preveen que se van a retrasar, te dejan otra SRI temporalmente?


      Gracias.

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Hola. Dependiendo de la situación se repara o se cambia. Lo más habitual es que se reemplace el grupo 0, pero tendrían que vertelo en la tienda para valorar y cursar la incidencia.

        Bss
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • bzK
          • ago
          • 31

          #5
          Gracias myrsara.


          Acabo de llamar a la tienda.

          Parece ser que es la primera vez que tienen un problema con la kiss 2 y no saben como actúa el fabricante.

          Me parece increíble.
          Aunque no haya fallado nunca ninguna silla de esta casa y no hayan contactado directamente con soporte técnico, considero que si vendes un producto tienes que saber que tipo de asistencia técnica ofrece el fabricante para cuando falla el producto.
          Más cuando el producto es de seguridad y estas vendido cuando por un problema te quedas sin él cuando tiene que repararse.

          La tendrán que enviar a Madrid, no saben decirme ni el tiempo que tarda en llegar al distribuidor.

          Estoy muy decepcionado. No se que tiempo me quedaré sin silla y encima se puede dar el caso de que a ellos no se les reproduzca el problema.

          Comentario

          • bzK
            • ago
            • 31

            #6
            Acabo de hablar directamente con el distribuidor.

            Estoy gratamente satisfecho con el servicio postventa que ofrece el fabricante.

            Le he explicado el problema que tengo con la silla, cosa que la tienda ni me ha preguntado, y parece ser que conocen dicho problema.

            Al ser una silla grupo 0-1 el arnés tiene mucho recorrido y si los padres tensamos a conciencia, que ellos me reconocen que es como se tiene que hacer, el muelle en ocasiones se debilita. Si nosotros recuperamos la posición del tensor no hay ningún problema de seguridad, pero es un incordio tener que estar siempre pendiente.

            Han cambiado dicho muelle y parece ser que esta solventado el problema.

            En cualquier caso cuando sucede esto se reemplaza directamente la silla salvo los acolchados y fundas.

            El distribuidor me ha dicho que directamente llame a la tienda y que les pasen nota de la incidencia sin tener que ir yo a la tienda a que vean la silla. La tienda recibirá una silla para realizarme directamente el cambio.

            Otro punto más a favor para confiar en esta silla, puesto que el servicio postventa es de 10.

            Comentario

            Trabajando...