Klippan Triofix Vs Klippan kiss 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • melosr
    • oct
    • 2

    Klippan Triofix Vs Klippan kiss 2

    Buenos días, mi pregunta, tengo una niña de 6 meses y 8,3kg y 68cm.

    ¿Cuál de las dos sillas me recomendáis?

    Un saludo
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola melosr,

    con 6 meses la Triofix no es una opción. No antes del año. Así que tendría que ser la Kiss2.

    El uso ACM es el mismo en ambas, en el caso de tu hija si mantiene su linea de crecimiento actual, hasta los 4 años aproximadamente.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • melosr
      • oct
      • 2

      #3
      Puedo esperar con el Maxi cosis que es 0+.

      Yo es para aprovechar al máximo la inversión.

      Muchas gracias.

      Comentario

      • Mqf
        • oct
        • 1

        #4
        Hola, tengo un niño casi de 11 meses y con la revisión de los 10 meses, media 78cm y pesaba 10,05kg. Estaba pensando en comprar esta silla klippan triofix. Es que la klippan kiss 2 en poco le va a quedar pequeña y como está pone a partir de 9 kg y se reclina. Me la recomendáis

        Comentario

        • Gordales
          • sep
          • 2219

          #5
          Hola Mqf,

          ¿por qué dices que "Es que la klippan kiss 2 en poco le va a quedar pequeña"?
          El uso ACM de la Kiss2 y de la Triofix es el mismo...hasta los 18kg; y ambas sillas son muy altas de respaldo
          Lo único que la Triofix cuando el peque llegue a los 18kg se podrá dar la vuelta y utilizar como Grupo 2/3 con respaldo.

          Si tenéis en mente tener otro peque, yo compraría la Kiss2, que le servirá al segundo. La Kiss2 seguro que le queda perfecta al peque ahora mismo
          En caso contrario, como ambas son una opción, yo probaría en el coche/con el peque la Triofix a ver qué tal le quedan de altura los arneses y que tal queda de reclinado en vuestro coche.
          Si prefieres la Triofix para poder usarla en el futuro como Grupo 2/3 y le queda algo grande en este momento, siempre puedes alargar un poquito más el uso del grupo 0+ donde vaya ahora...que hasta los 13kg o que la cabeza sobresalga por arriba seguro que todavía te da algo de margen, no?

          Comentario

          • encarni
            • oct
            • 3

            #6
            Buenos dias. Estoy entre la kiss2 y la triofix. Niño de 15 meses y percentil 50 tanto en peso como altura. Cual me recomendais? Como ventajas de la kiss2 veo que ahora mismo el niño va más cómodo y sujeto, y creo que el material absorbente de impactos es mayor que en la triofix. Como desventajas, que el niño pueda ir con menos espacio cuando sea mas grande. Ventajas de la triofix, que la usaremos luego como frupo 2-3, que el niño vaya mas comodo cuando sea mas grande, y como desventajas, menor absorcion de impactos que la kiss2, y un precio superior en 110 euros respecto a la kiss 2.
            Mi duda tambien es la siguiente: ambas se usan el mismo tiempo a contramarcha, es decir para la misma altura? Y si es que tienen la misma altura de respaldo, como es que la triofix tambien pasa a ser grupo 2-3? Ademas, me han dicho que como la triofix en sentido de la marcha solo es hasta que el niño mida 135 cm, igualmente luego hay que comprar otra sillita de grupo 3. Y por ultimo, es mas segura la triofix como grupo 2-3 que otra silla de precio medio que compremos despues de agotar la kiss 2?
            muchas gracias por la labor que haceis, para mi el tema de la seguridad es muy importante.

            Comentario

            Trabajando...