ayuda con las sillas de coche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • monimay
    • oct
    • 1

    ayuda con las sillas de coche

    Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Mi hija tiene ocho meses y pesa 9 kilos. Tengo una silla grupo uno de bebe confort en el coche
    del padre, pero necesito dos sillas mas para mi y para el coche de los abuelos,ya que nosotros trabajamos y son los cuidadores principales.
    Habia pensado en comprar grupo 1 2 y 3 , pero tengo bastante lio y no se elegir la adecuada. He leido los informes de Ocu, racc y race
    queria evitar el sistema del cojin . Alguien puede decirme algun modelo seguro?es lo que mas me importa, mi coche es un peugeot 307con isofix. No quiero gastar el dinero el algo q tenga marketing y esté la seguridad floja.
    gracias
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    Hola monimay!
    Si la silla de grupo 1 es de cara a la marcha, no es una solución. No has de mirar ni enlaces de ocu ni race ni nada porque no son fiables, solo debes ceñirte a la realidad y a lo que está demostrado científicamente, y eso es que los menores de 4 años (como mínimo) solo pueden viajar de espaldas a la marcha para que vayan seguros. No hay otra forma de viajar seguro, si no es acontramarcha.

    Así pues, con 8 meses tienes dos opciones: o adquirir ya una silla acontramarcha, que por edad tendría que ser de grupo 0+/1, o aprovechar el grupo 0+ hasta el máximo de uso, que es hasta los 13kg o hasta que la cabeza llegue al borde. Una vez agotado el grupo 0+, ya tienes más opciones disponibles y más variedad de sillas. Actualmente, debido a su edad, se limita más el abanico de posibilidades.

    Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    Trabajando...