axkid duofix o besafe izi plus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • encarni
    • oct
    • 3

    axkid duofix o besafe izi plus

    Buenos dias. En almeria hemos visto la posibilidad de estas dos sillas pero no se por cual decidirme. Mi hijo tiene 15 meses, con percentil 50 tanto peso como altura.. La axkid duofix tiene isofix lo cual es una ventaja pero creo que solo hasta los 18 kg, y luego con cintiron.La besafe izi plus nos gusto mucho al verla, nos parecio muy segura y como tiene el plus test....Queremos elegir la silla que mas nos dure en altura a contra marcha pero no se cual de las dos da mayor altura. Tambien podemos necesitar cambiarla de coche una vez al mes aproximadamente y que quepa en un wolkswagwn polo del año 2007. Aunqeu si no es posible nos podemos apañar o en caso necesario en un futuro pues mejor comprar otra silla más. Cual me recomendáis? Cual alcanza mayor altura del niño para ir mas tiempo acm? Muchas gracias
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Encarni,
    Siguiendo más o menos el orden de tu consulta:
    No es una ventaja que tenga ISOFIX, el anclaje con cinturón es tan seguro como el ISOFIX siempre que esté bien instalado
    Las 2 sillas que propones se instalan con low theter que es algo engorroso de poner/quitar, así que en ese sentido la instalación es similar
    Si quieres sillas algo más sencillas de poner/quitar tendría que ser un grupo 0/1 (a poder ser con ISOFIX)

    Ambas sillas son hasta los 25kg, pero no sé si las elegís por esto o porque son las únicas que habéis encontrado, porque para un peque de percentil 50/50 tienes otras opciones disponibles como grupo 0/1 (los grupo 1/2 ACM en general son más bajitos de respaldo y están pensados para niños gorditos que llegarán a los 18kg mucho antes de los 4 años)

    Si nos centramos en estos 2 modelos, las Axkid tiene un pelín más de altura que las Besafe y además ocupan algo menos en el coche, por contra reclinan menos que la Besafe Izi Plus y en función de cómo sean las banquetas de tu coche las Axkid podrían quedar algo rectas

    Si tiene que ser entre estas 2 marcas sí o sí (por temas de distribuidor en tu zona) mira la Axkid Minikid: la "carcasa" de la silla es igual que la Duofix, se instala con cinturón, tiene Plus Test y permite poner una cuña para dar mayor reclinación, además es algo más compacta que la Duofix (porque no tiene la base rígida debajo) y te permite ponerla algo más lejos/cerca del respaldo del asiento según necesidad.
    Si quieres ISOFIX también tienes la Axkid Rekid, pero todas las Axkid tienen low theter

    Espero que te ayuden algo estos comentarios para tomar una decisión...igual te he liado más

    Comentario

    • encarni
      • oct
      • 3

      #3
      Muchas gracias, sí me has servido de ayuda!

      Comentario

      Trabajando...