Arneses klippan kiss 2

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yoany
    • jun
    • 7

    Arneses klippan kiss 2

    Hola, buenos días.
    Tengo esta silla y mi niño 4 meses, pero aunque tense los arneses al máximo siempre se abren hacia sus hombros.
    ¿ Hay alguna manera específica de hacerlo?
    Gracias.
    La altura de arnes la llevo en el primer espacio.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Hola Yoany,

    si el arnés sale de muy abajo del hombro, tiende a abrirse. Normalmente, con los dos reductores colocados, y los acolchados correspondientes, la altura que mejor encaja es la segunda. Pero asegurate antes de cambiar nada de que el arnés está saliendo (si es el caso) muy debajo del hombro ¿vale?

    Normalmente se evita eso con la colocación correcta del arnés y de los acolchados. Pero también está la posibilidad de añadir un broche central, tipo Belt up, o houdini stop.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Spynkie
      • oct
      • 33

      #3
      Hola Yoany,

      A mi me pasaba lo mismo. Además aprendió a sacar los brazos del arnés, así que probé con el houdini stop. De primeras el tema de que se le deslice el "tirante" se soluciona. Y al colocarlo mas arriba, aunque saque la mano, no puede sacar el hombro del arnés (le frena el Houdini) y como va incomodo lo vuelve a meter. Y después de unos cuantos intentos, ya se ha resignado, y ni siquiera lo intenta!

      Un saludo.

      Comentario

      • Caseta
        • oct
        • 19

        #4
        Hola, a mi hija de 3 años el hombro le queda entre la segunda y la tercera ranura de la silla klippan kiss. Lo tenemos en la tercera, pero aunque este dos dedos y medio aprox por encima de la segunda, es preferible ponerlo en la segunda ranura?

        Muchas gracias.

        Comentario

        • Gordales
          • sep
          • 2219

          #5
          Hola Caseta,
          Sí, siempre el arnés debe salir por debajo del hombro o como mucho a la misma altura
          Puedes ver más en http://retensioninfantil.blogspot.co...e-re.html#more

          Un saludo

          Comentario

          • Caseta
            • oct
            • 19

            #6
            Muchas gracias :)

            Comentario

            Trabajando...