Compatibilidad Touran con besafe izi kid isize

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Claudia84
    • sep
    • 2

    Compatibilidad Touran con besafe izi kid isize

    Hola, me gustaría haceros una consulta. Estoy pensando en comprar la besafe izi kid isize, pero en la lista de compatibilidad de coches he visto que los asientos aprobados para el Volkswagen Touran, que es nuestro coche, aparecen con asterisco. No entiendo bien las indicaciones porque vienen en inglés pero creo que el asterisco es porque tiene una trampilla en la zona de los pies.
    Entonces, se puede instalar la pata de apoyo de la silla en nuestro coche a pesar de la trampilla?? O no es recomendable instalar sistemas isofix con pata de apoyo en coches como el nuestro con trampilla?? He leído también algo sobre que se puede rellenar el hueco con un material especial?? Consulto a Volkswagen?? Estoy un poco perdida... Ya no sé si comprar o no la besafe....

    Gracias de antemano!! Saludos!!
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Claudia,
    Yo consultaría a VW y además probaría la silla
    No estoy segura de si la pata de la Besafe Izi Kid es con 2 apoyos o uno, pero a lo mejor salva la trampilla

    Comentario

    • AnnaGi
      • oct
      • 5

      #3
      Hola!

      Yo tengo una Touran y he probado la silla en cuestión , te comento, la silla besafe queda perfecta ya que el asiento es muy recto.

      Tema pata apoyo... es terminada con 2 apoyos... en principio queda un poco encima del cofre (depende de la posición del asiento) por lo que deberías rellenar el cofre para una seguridad total, nosotros solemos rellenarlo con arena (pones una bolsa lo suficientemente grande y la rellenas con arena, luego la sellas con celo ancho o lo que tu quieras)

      Espero serte de ayuda!

      Comentario

      • Claudia84
        • sep
        • 2

        #4
        Hola!! Muchas gracias por vuestras respuestas. He contactado con Besafe y me han comentado que lo mejor es rellenar el espacio con poliestireno expandido (corchopán), que no hay problema de compatibilidad con el coche por eso aparece en la lista.

        Saludos y gracias!!

        Comentario

        • capuchu82
          • ene
          • 4

          #5
          Yo tengo un 3008 y tambien viene con los cajones en el suelo.

          La solucion que da Peugeot es poner la pata en el fondo del cajon con la tapa abierta.

          Comentario

          Trabajando...