Niños que sudan mucho

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roberto
    • may
    • 120

    Niños que sudan mucho

    Hola a todos.
    En algunos comentarios he leído que varios de vosotros tenéis el problema de que los niños sudan mucho cuando viajan en la silla de coche (por ejemplo, en la Kiss 2 con los reductores).
    He visto que hay un accesorio para resolver ese problema, se llama Aeromoov, del fabricante Aerosleep
    The safe sleeping expert for babies and toddlers. Shop all AeroSleep® products for maximum support, unobstructed breathing at all times and optimum hygiene.

    The safe sleeping expert for babies and toddlers. Shop all AeroSleep® products for maximum support, unobstructed breathing at all times and optimum hygiene.

    No se sí alguno lo conocéis o lo habéis probado. En ese caso nos podéis contar vuestra opinión.
    Un saludo,
    Roberto
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6762

    #2
    No hace milagros, pero hasta la fecha, después de 10 años de niños en el coche, con kilometradas desde el primer día, yo es lo más eficaz que he encontrado. No esperes que deje de sudar y pasar calor, porque el calor lo da la silla, no el tapizado. Pero reduce el sudor, que es lo más que se puede pedir...
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Aibonono
      • abr
      • 727

      #3
      Mi hija mayor no es de sudar, pero el pequeño, en estos seis meses de vida que tiene, me estoy dando cuenta de que es bastante caluroso, asi q estoy pensando en comprarla.... Lo malo es q es carilla, la verdad.
      "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

      Comentario

      • Ratatouille
        • abr
        • 154

        #4
        Hola Aibono y Roberto,
        Yo estoy con Myrsara la de Aerosleep es de lo mejor. Yo compre la funda de verano de la Conocord transformer y luego la de Aerosleep para otra silla y definitivamente es mejor, suda mucho menos. Al final tengo 4 sillas de coche y 4 fundas (3 de ellas aerosleep). La verdad que pense que se amortizarian en toda la vida de las sillas porque las grupo I las puedes adaptar de forma casera con velcros a las sillas grupo II-III. Ademas, me gusto tanto que cogi la funda para el segundo bebe para la cuna (agradecerte una y otra vez Myrsara todo lo que aprendi y descubri en otros foros).
        Saludos a todos

        Comentario

        • roberto
          • may
          • 120

          #5
          Muchas gracias por tu opinión, Ratatouille.
          Mi nene de momento no suda demasiado en la Triofix, sudaba más cuando iba en la Concord.
          Pero si lo necesito ya se que la funda de Aerosleep puede ser un accesorio interesante.
          Un saludo,
          Roberto.

          Comentario

          • yash
            • jun
            • 52

            #6
            hola!!! pongo la pág en español para q podamos leerla mejor.




            un saludo.

            Comentario

            • Aibonono
              • abr
              • 727

              #7
              Acaban de poner en oferta las aerosleep en Boutique Secret!! A menos de la mitad de precio!! Voy a pillar una para mi peque que va en la concord asfixiado de calor y sudando mucho!
              "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

              Comentario

              • Croqueta
                • jun
                • 72

                #8
                Reabro este hilo para preguntaros qué puedo poner en la Kiss 2 para que los reductores no den tanto calor. He mirado por internet las Aeromoov que comentáis (http://www.aeromoov.com/en/products) pero no tengo claro que me sirvan por las medidas. Alguien las ha probado en la Kiss 2? Alguna otra recomendación?

                Comentario

                • Gordales
                  • sep
                  • 2219

                  #9
                  Hola Croqueta
                  Leí en otro post que para la Kiss2 la talla 1, perdona no lo encuentro ahora para ponerte el enlace
                  Pero sinceramente con los adaptadores no sé, me pareció entender que era para colocar sin los adaptadores
                  A ver si alguien que la tenga se pasa por este tema y te puede aclarara

                  Comentario

                  • nassiux
                    • jun
                    • 426

                    #10
                    Originalmente publicado por Croqueta
                    Reabro este hilo para preguntaros qué puedo poner en la Kiss 2 para que los reductores no den tanto calor. He mirado por internet las Aeromoov que comentáis (http://www.aeromoov.com/en/products) pero no tengo claro que me sirvan por las medidas. Alguien las ha probado en la Kiss 2? Alguna otra recomendación?
                    yo si tenpo puesto un aeromoov sobre la kiss2. Asegurate de que coges el tamaño del agujero para el cinturón de la kiss.

                    un saludete

                    Comentario

                    • Lars
                      • jul
                      • 5

                      #11
                      ¿Puede usarse en la Kiss2 sobre el reductor o solo se recomienda usar directamente sobre la silla?

                      Comentario

                      • nassiux
                        • jun
                        • 426

                        #12
                        yo lo he puesto sobre el reductor

                        un saludete.

                        n.

                        Comentario

                        • Kirck
                          • ago
                          • 10

                          #13
                          Nuestra pequeñaja alguna vez despues de alguna comida nos ha vomitado, como no es la primera vez, ya vamos un poco preparados pero por poco que se escape la silla tambien recibe el "impacto", las fundas que usais cubren la totalidad de la silla o solamente el respaldo como las aeromoov?

                          Conoceis alguna funda especifica o generica que vaya bien para la Kipplan Triofix, que cubra la mayor parte de la silla y que no de calor?

                          Gracias gente.

                          Comentario

                          • myrsara
                            Moderador/a
                            • abr
                            • 6762

                            #14
                            Hola Kirk, la Triofix tiene una funda que la cubre por completo. Es de un tejido de color claro, microperforado. Como todas las fundas, no evita el calor, pero sí el sobrecalentamiento del tapizado de la silla cuando el coche está muy caliente. Para el sudor lo más efectivo es la combinación de elementos: colchoneta aeromoov para la espalda y funda sobre la colchoneta.

                            Bss
                            Sometimes it is the people no one imagines anything of
                            who do the things that no one can imagine

                            Comentario

                            • Kirck
                              • ago
                              • 10

                              #15
                              Gracias Myrsara, no he llegado a ver tu mensaje antes pero el mismo jueves compramos el aerosleep no tenian la aeromoov. A nivel de tejido la aeromoov es mas colchoneta como bien dices, en cambio la aerosleep es mas bien rejilla. No se si abremos acertado o no pero con los futuros viajes que hagamos ya iré comentando.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...