Niños que sudan mucho

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Croqueta
    • jun
    • 72

    #16
    Comentar que compre la talla 1 y le va bien a la kiss, incluso con reductor

    Comentario

    • zumbii2
      • mar
      • 4

      #17
      Hola, estoy buscando soluciones para el sudor en las sillas de coche y he encontrado este hilo...

      Tenemos laklippan triofix, quería comprar una colchoneta aeromov, pero no sé si talla 1 o 2-3 (creo q estas últimas no llevan agujero para el arnés y no me serviría) ¿Alguien la tiene y puede ayudarme?

      También tenemos para el peque la cybex sirona, para esta ¿compro también la talla 1 o la 0+?

      No sé si haría también falta una funda para encima o así estaría bien...

      Gracias por vuestra ayuda!!!!

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #18
        Hola Zumbi.

        Para el sudor en la Triofix lo mejor es combinar la funda blanca que es un opcional de la silla (funda de algodón) con la colchoneta Aeromoov de la talla 1
        La primera quita calor a la tapicería y la segunda reduce bastante bien el sudor por su sistema de capas
        El llevar los asientos tintados también ayuda.
        Yo además en verano cubro la silla con una funda reflectante, como lo que se pone en el parabrisas pero más finito, que algo ayuda también.

        Yo tenía una Sirona y la llevaba con la funda de rizo de Cybex. No probé Aeromoov en ella, pero creo que una talla 1 le irá bien .... Aunque sin seguridad eh?

        Un saludo

        Comentario

        • Nania
          • ene
          • 16

          #19
          Quería una funda para evitar que mi niña sude tanto en la Klippan Kiss 2. QUé tal es el aeromov? Tendría que ser la talla 1?

          Comentario

          • Gordales
            • sep
            • 2219

            #20
            Hola Nania,

            La aeromoov va muy bien, pero no elimina totalmente el sudor eh? sñolo ayuda
            también ayuda tintar los cristales del coche y poner una funda reflectante sobre la silla cuando el coche está aparcado para que no acumule tanto calor la tapicería
            La talla para la Kiss2 es la 1, sí

            Un saludo

            Comentario

            • Nania
              • ene
              • 16

              #21
              Y resta seguridad a la silla?? O es totalmente fiable?

              Comentario

              • myrsara
                Moderador/a
                • abr
                • 6767

                #22
                No, claro que no resta seguridad :)
                Sometimes it is the people no one imagines anything of
                who do the things that no one can imagine

                Comentario

                • txandrita
                  • abr
                  • 10

                  #23
                  Buenos días
                  Me viene fenomenal este post, llevo días poniendole una gasa a la niña en la espalda y la pobre no para de sudar.
                  El aeromoov, ¿ademas de en amazon se vende en algún otro sitio?
                  Gracias!

                  Comentario

                  • axiacal
                    • sep
                    • 9

                    #24
                    Hola :)

                    Para una Askid Rekid el aeromoov tambien de talla 1?

                    Comentario

                    • Gordales
                      • sep
                      • 2219

                      #25
                      Hola Axiacal,

                      Las Axkid tienen su propia colchoneta 3D. El tejido no es tan suave como la Aeromoov, pero va bastante bien.
                      Yo la tengo y el peque suda menos que el verano pasado.
                      Como el cabezal de las Axkid se mueve, yo me cogí la colchoneta de la marca porque "encaja" mejor que la Aeromoov (que la llevo en la Kiss2)

                      Ahora estoy pensando en comprar también la funda de rizo de Axkid, porque de las cremas tengo la tapiceria de la silla perdida de manchas... podría la de rizo debajo y la 3D encima de esta para intentar quitarle todo el calor posible a la silla

                      Hola Txandrita,

                      En muchas tiendas de puericultura tienen las Aeromoov o te la podrían traer
                      Pregunta en la tienda donde compraras la silla
                      Yo sé que en la web de Nordic Baby la tienen, pero seguro que en algún sitio más seguro

                      Un saludo

                      Comentario

                      • axiacal
                        • sep
                        • 9

                        #26
                        Originalmente publicado por Gordales
                        Hola Axiacal,

                        Las Axkid tienen su propia colchoneta 3D. El tejido no es tan suave como la Aeromoov, pero va bastante bien.
                        Yo la tengo y el peque suda menos que el verano pasado.
                        Como el cabezal de las Axkid se mueve, yo me cogí la colchoneta de la marca porque "encaja" mejor que la Aeromoov (que la llevo en la Kiss2)

                        Ahora estoy pensando en comprar también la funda de rizo de Axkid, porque de las cremas tengo la tapiceria de la silla perdida de manchas... podría la de rizo debajo y la 3D encima de esta para intentar quitarle todo el calor posible a la silla
                        Muchas gracias por la información . Creo que nosotros haremos lo mismo porque el peque suda tanto que se acaba mareando y vomitando.

                        Un saludo

                        Comentario

                        • txandrita
                          • abr
                          • 10

                          #27
                          Originalmente publicado por Gordales
                          Hola Axiacal,

                          Las Axkid tienen su propia colchoneta 3D. El tejido no es tan suave como la Aeromoov, pero va bastante bien.
                          Yo la tengo y el peque suda menos que el verano pasado.
                          Como el cabezal de las Axkid se mueve, yo me cogí la colchoneta de la marca porque "encaja" mejor que la Aeromoov (que la llevo en la Kiss2)

                          Ahora estoy pensando en comprar también la funda de rizo de Axkid, porque de las cremas tengo la tapiceria de la silla perdida de manchas... podría la de rizo debajo y la 3D encima de esta para intentar quitarle todo el calor posible a la silla

                          Hola Txandrita,

                          En muchas tiendas de puericultura tienen las Aeromoov o te la podrían traer
                          Pregunta en la tienda donde compraras la silla
                          Yo sé que en la web de Nordic Baby la tienen, pero seguro que en algún sitio más seguro

                          Un saludo
                          Fui a nordic baby y la tenían. También me dijeron que la kiss2 tiene una funda de verano de la marca, pero que es finita, tipo sabana. La tenían agotada

                          Comentario

                          • David69
                            • oct
                            • 11

                            #28
                            Podríais poner un enlace del Aeromoov Air layer? Es que los que veo en Amazon pone grupo 0+ y nose si es este el que le va bien a la Kiss 2 con reductores para recién nacido o no.
                            Gracias.

                            Comentario

                            • Gordales
                              • sep
                              • 2219

                              #29
                              Hola David,

                              Para la Kiss2 es la TALLA 1, da igual que lleve los reductores o no

                              Un saludo

                              Comentario

                              • David69
                                • oct
                                • 11

                                #30
                                Originalmente publicado por Gordales
                                Hola David,

                                Para la Kiss2 es la TALLA 1, da igual que lleve los reductores o no

                                Un saludo
                                Muchas gracias lo tendremos en cuenta. Esta semana tenéis que probar la Kiss 2 plus en nuestro Megane del 2006 y no sabemos como quedará de espacio. Estamos entre esta y la Reverso Plus.

                                Comentario

                                Trabajando...