Klippan

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Zaida
    • sep
    • 18

    Klippan

    Hol, he estado viendo sillas y tengo dudas entre la klippan kiss2 o la triofix. Mi niña tiene 7 meses mide 70cm y pesa 9kg. Que me decís? Hasta cuando me duraría la kiss? Es una diferencia de precio de casi 100€ y si con la kiss podenos ir bien lo prefiero porque tenemos una economía ajustada. Gracias
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola Zaida,
    Como habrás leído, ambas sillas son de respaldo muy alto y se instalan acontramarcha hasta los 18kg (con isofix o con cinturón)
    Las diferencias fundamentales para un bebe de la edad del tuyo son:
    - Kiss2 (Grupo 0/1) reclina mucho, por lo que si la banqueta de vuestro coche es tipo deportiva (se hunde en la parte pegada al respaldo), seguramente ahora irá mejor
    - Triofix (Grupo 1/2/3), una vez superados los 18kg se puede instalar de cara a la marcha como grupo 2/3. A lo mejor ahora le queda un pelín grande todavía

    Como con todas las sillas, habría que probar en el coche y con la peque para ver cómo quedan ahora mismo.

    Como tu hija está en percentiles muy altos tanto de altura (para lo que son ideales las Klippan) como en peso; creo que lo ideal sería poder alargar al máximo el grupo 0+ (supongo que es donde la lleváis ahora) y poder valorar un poquito más adelante el cambio de silla.
    Es que si sigue las líneas de crecimiento actuales podría ser que alcanzase los 18kg antes de los 4 años, pero la verdad es que como también apunta maneras de que será alta pues pudiera ser que la Kiss2 durara algo más que un grupo 1/2 (que aunque son hasta 25kg son más cortitos de respaldo, pero algo más baratos que la Kiss) ... ufff, yo creo que va a estar ahí-ahí si sigue creciendo como hasta ahora

    ¿Cómo la lleváis ahora? ¿Os aguanta por talla o ya le sobresale la cabecita por arriba?

    También influye si tenéis pensado tener otro peque o no ...
    Se queréis más familia, yo compraría la Kiss2 que ahora seguramente le irá fantástica (probando siempre en el coche primero, claro); cuando venga el siguiente pues el más bebé a la Kiss2 y ya se valora que nueva silla ACM para la nena en función de cómo esté en ese momento de peso y talla

    Un saludo

    Comentario

    • Zaida
      • sep
      • 18

      #3
      Muchas gracias por contestar tan rápido y tan bien. El caso es que la que tenemos ahira de grupo 0 no me convence por dos motivos: el primero es que baila bastante y no la veo nada nada segura y el segundo es que.mi niña de por si odia el coche...cuanto más si tiene q ir todo el rato en la misma postura, ella a veces quiere ir más sentada y acaba llorando. Entonces como al fin y al cabo había q comprar una más grande tarde o temprano, hemos pensado hacerlo ya.
      Por otro lado, tal vez la kiss2 sea un gasto muy grande para que sólo sea grupo 1/2 no? No se la verdad... Además me había parecido leer que la triofix era hasta 25 kilos? Supongo q lo será pero como dices ya de cara a la marcha.
      De momento va justita en el suyo pero aún cabe, la pega es la que te comentó más arriba.
      Somos primerizos así que lo más probable es que yendo todo bien si tengamos al menos otro más adelante, así que lo que me comentas también lo veo bien. La verdad es que hoy la he sentado en la kiss en la tienda y la he visto estupenda, me parecía muy cómoda. Pero me preocupa eso..gastar 400€ y que dure nada

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        A ver, nada no te va a durar ....
        Si sigue como hasta ahora (que cuando son un poquito más mayores no cogen peso a tanta velocidad porque desgastan mucho), pues llegaría a los 18kg aprox. a los 3 - 3.5 años, así que tienes silla para un rato
        Y si tenéis pensado ir a por otro pues la Kiss2 siempre la podrá seguir aprovechando con el siguiente y cuando llegue el momento pues le dais otra pensada para la siguiente silla ACM
        Es una silla estupenda y si ya la has probado y toda va bien (en peque / coche) pues creo que la decisión ya la tienes tomada ... y muy bien tomada!!

        Comentario

        • Zaida
          • sep
          • 18

          #5
          Pues muchísimas gracias! Me falta que la vea mi marido, pero yo lo veo muy claro :)

          Comentario

          • seguridadvialenfamilia
            • feb
            • 70

            #6
            Durar nada no te creas...nosotros la tenemos con nuestro hijo que tiene ya 26 meses y aun le sobra silla para bastante tiempo. Y si estais pensado en tener otro, ni te lo pienses.-

            Comentario

            Trabajando...