Close

nidus
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    300 y poco. Es ACM, sí.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Venia a decir que ya habia mirado por internet y si que es a contra marcha, guay. Imaginaba que siendo un consejo tuyo, lo sería

300 y poco en tiendas?? es que por internet vale entre 325 y 400€

Y en seguridad, teniendo en cuenta que vale 100€ menos que la Kipplan, es buena compra no??? mas barato entiendo que a contramarcha y bueno, no habra nada verdad?

La verdad es que tiene buena pinta, y si dura hasta los 5 años o asi...es decir, la kipplan que tengo dura hasta los 18 kgs y esta hasta los 25 kgs. Pero contra la marcha hasta los 25 kgs?

Es buena compra, sí. Como siempre, dependiendo de que se adecue bien al bebé y al coche, por eso hay que probarla. Pero es una silla que viene avalada por su sello Plus Test, y la experiencia de Britax en este tipo de sillas, que no es poca.

Está homologada hasta 25kg, pero es lo que te decía antes, la carcasa es más corta que la de la Kiss por lo que no te va a durar más, al revés, quizás un pocquito menos, porque en el caso de tu peque el límite previsiblemente no va a llegar por el peso si no por la altura. pero bueno, hasta los 4 años no creo que haya problema, y luego sería un gr 2/3
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

OK, pues si las opciones validas son kipplan o Britax Maxway, pues ya las probare en la tienda y a ver que opino.

Gracias

Hola de nuevo,

Vuelvo a la carga con lo de la silla para el segundo coche. Mi hijo la verdad es que pesa poquito, y cuando coge peso, esta algun dia malo, vomita y se queda delgadito...total que tiene 17 meses y pico y pesa apenas 10 kgs...en la silla maxicosi que llevamos en el segundo coche, ya entra muy justo la verdad...medira 80 cms o asi... asi que tenemos que comprar otra

Por motivos personales, paro, etc. no nos podemos permitir gastar 300-500€ en una silla.

La situación es que mi hijo en ese coche va en ciudad, y poco más...es raro que haga mas de 15 minutos en carretera en ese coche y muuuy pocas veces, igual una vez al mes....pero vamos que casi siempre va en la KISS 2 en mi coche.

Que silla económica se podría comprar?? estoy harto de ver sillas en prenatal, toysurus y sitios de estos, grupo 1 2 3 por menos de 100€.

Si compro una silla de estas entre 100 y 150€ aunque sea para alante....es muy mala compra?? como digo ahora mismo economicamente no puedo pagar una de las caras y claro, como en este coche va viajes de 15-20 minutos maximo, y casi nunca por carretera...ademas entiendo que todas estas sillas estan homologadas y tal..

A ver si podeis orientarme y aconsejarme algo en esos precios....aunque ya se que no tiene nada que ver con una kiss II o triofix o Britax Maxway

Muchas gracias

Hola cramr,... ¡bienvenido de nuevo!

Pues después de leer todos los mensajes anteriores, y puesto que ha pasado ya tiempo desde que consultaste por primera vez, te digo: cada vez están llegando más modelos y marcas de sillas ACM y con ello, el abanico de precios se está ampliando, por lo que te pongo dos modelos nuevos que no sé si has oído porque son bastante nuevos en nuestro país: una es la Joie Stages (grupo 0-1-2) que sirve hasta los 25 kg. y es ACM y con cinturón y la otra es la Hauck Varioguard. No sé mucho de ellas, pero si las buscas por internet, seguro que tienes toda la info. Lo que sí que sé es que son bastante más económicas (rondan los 200-250€) y aunque no sean de "alta gama", lo importante es que son a contramarcha, y ESO ES LO QUE CUENTA. Cualquier silla ACM (por "flojilla que sea") será mucho más segura que cualquiera de alta gama que se instale de frente...Así que mirad todas las posibilidades... sé que alguna se ajustará a todas vuestras necesidades (anclaje, presupuesto,..) y siendo ACM el peque va ir cinco veces más segura, que es lo más importante
    "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

Por lo que veo la joie stages es mejor opción que la Hauck Varioguard no?? he leido poco

Sabeis si puede verse esta silla en alguna tienda de madrid??

A Ver si Kriscross o Mysara pueden recomendarme algo economico?? entiendo que en estas cosas no hay que racanear, pero no todo el mundo tiene el mismo dinero y dentro de las baratas,habrá algunas mejores, digo yo....y sera mejor una ACM barata que cualquiera de frente no?

Gracias mamiSyL

Hola de nuevo cramr,

A la espera de que te contesten Myrsara o Kriscross, te digo algo que seguro que ellas te confirmarán..."cualquier silla que se instale a contramarcha va a ser más segura que cualquiera que se instale de frente..¡cualquiera!". Está claro que todo cuenta a la hora de aportar más o menos seguridad,... y que en ocasiones, los papis no tenemos reparo en gastarnos un pastizal considerable en el carrito, por ejemplo (que todos sabemos que los hay caros...), y a la hora de invertir en la sillita de coche, andamos mirando con lupa el presupuesto...Pero bueno... que cada cual hace lo que quiere o lo que buenamente puede, no es cuestión de crucificar a nadie...

Si ahora necesitáis una segunda silla para un segundo coche, es comprensible que tanto por tener un presupuesto más ajustado y porque además el uso de esa silla es más esporádico, se miren opciones algo más accesibles... Lo que pones respecto a las opiniones del Race... bueno, sus valoraciones dejan "mucho que desear" (por lo menos en mi humilde opinión!) puesto que si llevan ya unos cuantos años valorando como "Muy satisfactoria" sillas grupo 1 que se instalan de frente, e incluso con escudo, y como "insatifactoria" modelos que se instalan a contramarcha... basando sus resultados en sacar la media de puntuaciones numéricas totalmente subjetivas que se alejan muy mucho de medir la seguridad... (facilidad de desenfundado, facilidad de manejo, facilidad de instalación, espacio que consume, ...) ¡qué quieres que te diga!

Yo sigo reafirmándome, yo si estuviera en tu lugar, lo tendría claro: escogería cualquier modelos a contramarcha que se ajusta a mis posibilidades! Volviendo a los mensajes antiguos de Myrsara, si quieres una silla acm que no sea "tan pataterilla" como los nuevos modelos que están llegando a España, puedes seguir contemplando la opción de la Britax Max Way, que ante todo, ha superado las pruebas Plus Test (las más exigentes en seguridad) y eso, pesa y cuenta más que cualquier valoración subjetiva de un club automovilístico...

Un saludo
    "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

Hay alguna opción que no sea a contra marcha que valga la pena?? para no gastar 200€...

Gracias