Hola,

Antes de nada agradecer la ayuda que ofrecéis y la gran labor con el tema de las sillas a contra marcha. Cada vez somos mas padres mentalizados con este tema tan serio y es gracias a vuestro trabajo.

Mi consulta esta relacionada con carritos. Tengo una niña de 1 año bastante grandota y un stokke. Por cuestiones personales, necesitamos otro cochecito y nos gustaría que ya nos sirviera hasta el fin de su uso. No me gustan nada las sillas paraguas, y después de mucho mirar y leer por foros estoy entre Uppababy Cruz y Babyjogger Citi Mini Gt.

He tenido la suerte de verlas en directo, pero soy incapaz de escoger. Ambas están en el mismo rango de precios, pero a pesar que yo las intento comparar, creo que son sillas muy diferentes. Como bien he ido aprendiendo gracias a vosotros, la Uppababy es hamaca en forma de cuatro y la Babyjogger es silla con respaldo reclinable.

Mis dudas son:

- Uppababby Cruz: me durará hasta que la niña no necesite carro? (no se hasta que edad es lo habitual, pero conozco niños con 3 años y pico que lo necesitan cuando salen muchas horas fuera) La niña es grandullona y me da miedo que se quede pequeña... Cuando la veo en el stokke ya tengo la sensación que se quedara pequeño rápido, y no se si la hamaca del cruz es mucho mas grande... Ira muy encajonada?

- Babbyjogger Citi Mini Gt: mi gran duda con esta silla es el dichoso reposapies... Cuando tumbe el respaldo de la silla, las piernas quedan colgando hacia abajo... Lo habéis probado? Yo he probado el efecto en la cama, y es horrible... la zona lumbar queda fatal... Soy una exagerada? Realmente no es tan incomodo para ellos? Es solo un efecto, o parece mas grande que la Cruz?

Por favor, me podéis ayudar a escoger? Algún consejo que me pueda ayudar? Cual es mejor para la niña y cual nos podría dar mejor resultado? Hay alguna otra alternativa que pueda añadir a la lista? Mi prioridad es la comodidad de la niña, no me importa que sean mas difíciles de plegar...

Otra gran duda, hasta que edad creéis que puedo llevar a la niña en el stokke?? (esta homologada hasta 15 kilos) Veo stokkes pero siempre con nenes pequeñitos, nunca con críos mas mayores... Es porque no es cómodo cuando son mas mayorcitos?

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos