Close

nidus
Resultados 1 al 10 de 10

Question Opiniones Mosey Easywalker

Hola. Necesito un cochecito con capazo que en lo posible me evite la compra de una silla de segunda edad. Mucha gente recomienda el bugaboo camaleon, pero no me convence por el precio y porque vivo en un segundo sin ascensor y el maletero de mi coche es pequeño. Pienso que no será cómodo por que no se pliega con la silla. Otra opción es el bee, pero yo prefiero capazo y creo que con el bee el capazo es más tipo saco. Por eso he pensado que una buena opción puede ser el Mosey, sobretodo por el tipo de plegado,pero no he encontrado opiniones de gente que lo tenga y me gustaría recabar opiniones antes de hacer esta inversión. Tampoco sé nada de la calidad del servicio post venta o servicio técnico. Agradecería cualquier consejo.

Hola Maria,

el Bee sí tiene un capazo, el último modelo puede acoplar un capazo-capazo, no el saco nido que equipaban los anteriores. Pero en cuañlquier caso, yo creo que el Mosey te puede ir mejor. Bueno, esto en realidad lo tendrías que trastear y probar tú misma. El Mosey lo bueno que tiene es que se pliega en una sola pieza, aún con capazo, de manera que cuando llegues a casa (si has salido a la calle con el carro) te colocas al bebé en un fular o mochila ergonómica (esto es equipamiento básico ), pliegas el carro, y tienes dos manos para subir un bulto compacto ¿vale?. Con el Bee harás lo mismo, pero subiendo DOS bultos (capazo y chasis).

Es cierto que el Mosey no se ve demasiado, yo creo que por dos cosas: una que no está presente en muchas tiendas, y otra que es un modelo derivado de un modelo anterior, al que se le han hecho sensibles mejoras. Pero es un producto de calidad, tanta como el otro que consideras. Así que por eso, tranquila. El capazo por ejemplo, es estupendo. Un pedazo de colchón, espacioso y amplio para un carro además tan compacto. Y las ruedas, también una rareza para un carro pequeñito, tanto por el diámetro como por la calidad. Realmente es un carro con un diseño muy diferente porque cubre funcionalidades que encontramos o bien en otros carros más grandes, o bien en otros más urbanitas. Y Mosey lo une todo.

Pruebalos ambos, trastealos y valora sobre todo cómo te apañarías para plegar y subir ¿vale? Y cuenta con un fular elástico, o un sistema tipo Caboo, para el principio, porque si bien es de primera necesidad para cualquier bebé, en tu caso además va a ser necesidad tuya, por aquello de las manos libre .

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola, muchas gracias por los consejos. El Mosey me gustó bastante. Queda muy compacto cuando lo pliegas, así que creo que debe ir muy bien para los que tenemos poco espacio tanto en casa como en el coche. Además parecía que se llevaba muy bien y era ligero y sin embargo es mucho más robusto que el Bee y mucho más cómodo de llevar, sobre todo para personas altas.
    Por ahora esperaré un poco antes de comprar, ya que al final a lo mejor me dejan un carro y probaré como me va. Pero creo que el Mosey realmente es un carro a considerar para los que tengan poco espacio y necesiten un plegado compacto.

Gracias por todo! Un saludo.

Muy buenas,

Refloto este tema porque estamos interesados en el Mosey ya que ofrece muchas cosas que buscamos y se adapta perfectamente a nuestro uso mixto de ciudad/caminos forestales que le vamos a dar. Además, no queremos comprar a los pocos meses silla de segunda edad, preferimos coger un carro versátil y manejable con buenas calidades y prestaciones que nos dure hasta que el niño deje de usarlo.

La duda concreta es sobre el capazo Mosey, del que no paro de leer muy buenas referencias, al nivel del que lleva el Bugaboo Camaleón 3. La duda es sobre el colchón. ¿Lleva malla antiahogo como el Camaleón?

Gracias por adelantado.

Hola Prius,

no, pero se le puede poner una universal. No es problema eso. Se le puede poner a cualquier capazo, y es muy recomendable. Y el pedazo del colchón que lleva el capazo del Mosey no lo tienen otros.

Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Hola Prius,

no, pero se le puede poner una universal. No es problema eso. Se le puede poner a cualquier capazo, y es muy recomendable. Y el pedazo del colchón que lleva el capazo del Mosey no lo tienen otros.

Saludos!
    Genial, myrsara.

Me alegro de que haya mallas universales para acoplar a cualquier colchón de capazo. En caso de coger el Mosey lo haremos así, con malla antiahogo.

Como creo que le vamos a dar buen uso al capazo, está muy bien que ese coche lleve uno de los mejores de su categoría junto con los de Bugaboo.

Thanks!

hola
    según los comentarios que recibo por foros y eso, creo que el mosey tb me encaja bastante bien, pero no tengo ninguna tienda cercana donde poder verlo personalmente...
    si alguien lo tiene y me puede dar su opinión sobre:
    qué tal es la silla en cuanto a tamaño, es decir, hasta que tiempo la puede usar un peque???
    y qué tal es el chasis ???

gracias de antemano

Si eres de Madrid, nosotros hemos visto el Mosey en Todonenes (Villaviciosa de Odón) y Pequeneques (Rivas).

Nos gustó mucho por su tamaño compacto (no es nada ancho de eje de rodadura) y su enfoque práctico (mixto ciudad/campo suave) pero al mismo tiempo con buenas calidades y sensación de robustez.

La silla si no recuerdo mal se amplía para cuando el peque gana altura. Se puede usar desde el nacimiento hasta que el niño deja de ir en carro, pero todo dependerá de si el niño es grandote o pequeño. Si es muy grande tengo la sensación de que se puede quedar un poco justa de anchura, pero lo digo sin tener medidas.

El chasis nos dio buena sensación también, ligero y manejable pero al mismo tiempo robusto.

Lo que menos nos gustó es que su rodadura es más áspera de lo que imáginabamos, sobre todo teniendo en cuenta su peso contenido (10 kilos). En eso, ganan en nuestra opinión carros como los Bugaboo Camaleón y Bee o el Baby Jogger City Mini GT, que también probamos. De hecho, diría que el City Mini GT rueda más suave y fácil aún que el Bee.

ahh, perfecto,... lo tendré en cuenta.
    miraré también el que indicas, a ver qué tal...

gracias por contestar

Cita Iniciado por ninaver Ver mensaje
    ahh, perfecto,... lo tendré en cuenta.
    miraré también el que indicas, a ver qué tal...

gracias por contestar
    De nada, un placer.

Nosotros ya hemos cerrado la terna en Mosey y City Mini GT. Las hemos vuelto a ver juntas con detalle y, efectivamente, la silla del Mosey es más reducida en anchura y altura con respecto a la Baby Jogger. Al menos eso parece a simple vista.

De cara a usarlo hasta que el niño deje de ir en carro me parece que el Jogger puede darle más amplitud, especialmente en los últimos meses si es un crío tirando a grande. Al parecer, Baby Jogger ofrece sillas ampliar porque es una marca americana y allí los nenes tienen a ser grandotes.

Por otro lado, "trasteando" los dos carritos, hemos comprobado que en el City Mini GT todo es más sencillo e intuitivo. En el Mosey también lo es pero muchos pasos son algo menos fluidos y sencillos. En el Baby Jogger se nota que todo está enfocado a la practicidad y funcionalidad, a costa de perder algunas cosas como la silla reversible, claro está.

De todos modos, el Mosey tiene una excelente calidad-precio-funcionalidad porque con capazo se queda en 669 euros. Es un gran precio para todo lo que ofrece un carrito con tantas posibilidades y buenas calidades.

Pese a que es más caro, finalmente nos vamos a decidir por el City Mini GT con capazo Deluxe, a costa de perder la silla reversible. Salvaremos ese tema con un buen sistema de porteo para combinarlo en esos meses en los que el bebé es aún un poco pequeñajo. Del Baby Jogger nos han convencido su extraordinaria maniobrabilidad y fluidez de rodada, sistema de plegado y desplegado rápido y fácil, peso contenido, tamaño de su silla y capacidad para ir con solvencia por terreno urbano y campo (vamos a usarlo en ambos escenarios y con mucho trote de abrir y cerrar para meterlo en el maletero). Además, el capazo Deluxe nos ha dado buenas sensaciones aunque es muy probable que no llegue al nivel del Mosey, que es uno de los mejores del mercado según los expertos.

Saludos.
    Última edición por Prius; 28/02/2016 a las 14:04

Etiquetas para este tema