Ayuda grupo 0/1 sin isofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nativymap
    • sep
    • 3

    Ayuda grupo 0/1 sin isofix

    Buenas tardes soy Nati.
    Voy a ser mama primeriza y estoy perdida en la busqueda de un grupo 0/1 contramarcha
    Mi coche tiene isofix y quisiera gastarme entre 250/300€
    Podeis ayudarme?
    Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Hola Nati, ¿con o sin isofix?... No queda claro, que en el título pone una cosa y en el mensaje otra

    Otra pregunta, ¿tienes grupo 0+ para el bebé (que te venga con el carro)? ¿O directamente la opción es una silla 0/1?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Nativymap
      • sep
      • 3

      #3
      Originalmente publicado por myrsara
      Hola Nati, ¿con o sin isofix?... No queda claro, que en el título pone una cosa y en el mensaje otra

      Otra pregunta, ¿tienes grupo 0+ para el bebé (que te venga con el carro)? ¿O directamente la opción es una silla 0/1?
      Hola, buenos días. Gracias por contestar. Mi coche si tiene isofix, así q debería comprar el grupo 0/1 sin isofix no?
      El carro q voy comprar solo trae el capazo y la silla. Por eso quiero una silla para el coche q vaya desde el nacimiento a los 4 años.
      Gracias

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6766

        #4
        A ver, que no lo pillo... si tu coche SÍ tiene isofix, lo razonable es optar por una silla que SÍ tenga isofix... ¿no? Si el coche no acepta este tipo de anclaje, y sólo puede ser cinturón, pues ya está, pero si tiene isofix...

        Bueno, el tema es que una silla de calidad, para asegurarnos 4 años de uso de espaldas, se mueve por los 400€. Entonces, sería cuestión de ajustar el presupuesto del carro, para poder optimizar el de la silla. Ya sé que esto siempre se hace al revés, y que tooodos los padres empezamos mirando el carrito, porque el carrito se saca a la calle, se pasea etc. Pero en el carro el peque no se juega la vida, y en el coche sí. Así que merece la pena hacerlo al revés, y solucionar primero la silla. De hecho yo lo que te recomendaría es ir a mirar las sillas de coche, dejar elegida la que mejor os solucione, y con el presupuesto restante ver qué carro os interesa.

        Con isofix, para uso desde recién nacido, están la Romer Maxfix y la Kiss2. La Romer tiene un margen de reclinado justito, así que dependerá de la inclinaciónd e la banqueta del coche el que pueda usarse desde el primer día o no. La Kiss no tiene problema ninguno con el reclinado, y también se instala con cinturón, aunque si vuestro coche tiene isofix, pues se pone con isofix y listos. Las dos se mueven por los 440-450. Es cuestión de probarlas y ver cómo se ajustan al coche.

        ¿Hay otras opciones más económicas? Por supuesto. Están las de Play, o de Hauck, que se mueven por los 300, pero a costa de ofrecer por un lado una seguridad basada en la homologación justita (son sillas sin estabilizador, cosa que llevan TODAS las nórdicas), y por otro un uso de espaldas más corto, porque después de eso la silla o bien resulta poco confortable para el niño (porque NO se han diseñado para ser usadas de espaldas por niños mayores, como sí son las otras), o directamente la altura del respaldo hace que la cabecita sobresalga y eso invalida el uso de espaldas. Un niño de menos de 4 años sentado en una silla de frente es un niño que expone su vida a un nivel MUY alto de riesgo, por lo que no es una opción en este espacio.

        Así que sería cuestión como te decía, de ir a una tienda especializada, probar las sillas en el coche y valorar. Y en función de eso, ajustar el resto del equipamiento, porque es así como aseguramos la máxima seguridad, el máximo tiempo.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • Nativymap
          • sep
          • 3

          #5
          Muy buena respuesta. Muchísimas gracias!!!

          Comentario

          • AngelaTV
            • sep
            • 2

            #6
            Hola yo si tengo esa problematica. Me gustaria comprarme un grupo 0+,1 para mi coche que no tiene isofix. Y si fueran tan amables me gustaría saber las mejores opciones pero también las mejores calidad precio. Aun no tengo carro de paseo y la verdad es que los maxicosi no me dan mucha confianza.

            Comentario

            • Aibonono
              • abr
              • 727

              #7
              Hola AngelaTV!

              Pues sillas acontramarcha de grupo 0+/1 que se instalen con cinturón, la Klippan Kiss 2. Calidad precio excepcional, tanto por adaptabilidad, comodidad para el peque y seguridad (silla con Plus Test) :)
              Échale un vistazo.

              Un saludo!
              "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

              Comentario

              • AngelaTV
                • sep
                • 2

                #8
                ¿Y alguna mas económica?

                Comentario

                Trabajando...