Ayuda Silla bebe Recien Nacido!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • melisunguis
    • jul
    • 31

    Ayuda Silla bebe Recien Nacido!!!

    Hola, muchas gracias por todas las ayudas recibidas!! quiisera consultarles , dado que mi bebe nacera en octubre, y que veo dificil comprar la Kiss 2 hasta el proximo año, tengo pensado comprar un grupo 0+ pero claro, es un mundo! (y yo ya me habia decidido por la kiss!!

    Bien, la cuestion es que no encuentro informacion o descripciones mas alla de las del fabricante...necesito sus consejos!!

    Opciones::

    - Peg Perego Primo Viaggio 4-35
    - Maxi Cosi European Prezi
    - Maxi Cosi Mico
    - Britax B Safe 35

    La que mas me convence es la primo viaggio 4-35, parece que se ajusta bien con cinturon de seguridad, tiene una "pequeña " barra anti rebota ( que la britax no tiene por ejemplo) El que no traiga pata de apoyo al suelo, se reemplaza apoyandola contra el respaldo del asiento delantero? porque me da la impresion que frente a un choque se puede ir para atras.-...

    Les agradecere su opinion!!! muchas gracias!!

    Melisa
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2
    He visto que la Primo viaggio tiene una base disponible, no es como las europeas, pero supongo que tendrá el sistema que se use allí, por lo que sé la normativa es diferente y es por eso que las sillas de allí no se pueden usar aquí y probablemente igual a la inversa. En principio lo ideal sería tener la base, ya que da más estabilidad y hace la instalación más sencilla.
    Los maxi-cosi también tienen una base similar.

    No te podremos decir mucho más, ya que aquí esas sillas no se comercializan.

    Comentario

    • melisunguis
      • jul
      • 31

      #3
      Hola Gymgirl!
      gracias por tu respuesta!

      ahh, pense quela primo viaggio si se comercializaba alla (debe ser del mercado americano nomas,) dado que es italiana...quizas otros modelos...

      Si, todos estos modelos vienen con base (no compraria sin, despues de todo lo que he aprendido leyendolos!)

      Mi duda, mas amplia en todo caso , seria:

      en un grupo 0+: es importante priorizar la presencia de barra anti rebote (por encima de los modelos que no la tienen?
      aquellos modelos en los que la base NO trae pata de apoyo al piso, eso se reemplaza apoyando la silla en el resplado del asiento delantero o eso no sirve para nada en cuanto a seguridad anti vuelco?


      mas alla de los modelos de las sillas, dado que no se ven por alla.....quizas con algunos conceptos puedo llegar a comprar la mejor opcion que se comercialice por estas latitudes....!
      muchas gracias!!!

      Melisa

      Quizas si puedas darme opinion de la Cybex Aton Q y la Cybex Aton 2, son las dos del grupo 0+ y por lo que vi si se venden en europa..... ¿? La creatis Fix de Bebe confort? creo que es francesa.....no me gusta la base porque el cinturon de seguridad no se mantiene tensado....! al menos no le vi sistema de ajuste para que no se deslice el cinturon en maniobras o al andar en el auto...
      Editado por última vez por melisunguis; 31/08/2015, 16:53:31.

      Comentario

      • melisunguis
        • jul
        • 31

        #4
        ahhh aqui tambien se vende la peg perego primo viaggio SL, que por lo que lei en otro hilo, si se comercializa alla... Esta trae una base con isofix y una base para cinturoon de seguridad.

        La base con isofix viene com pata al suelo, pero me parece que no trae barra anti rebote..... saben si es asi?
        la base para cinturon de seguridad viene con barra pero me parece que no trae clips, ganchos u otro sistema para que al pasar el cinturon de seguridad del auto este no se "destense" luego de ajustarlo, parece que queda ajustado segun no se mueva el inercial del cinturon de seguridad.....

        Que les parece esta butaquita en cuanto a seguridad??? muchas gracias!!

        Comentario

        • Gymgirl
          • jun
          • 316

          #5
          A ver si Myrsara te puede decir más. Sí, tenemos peg perego pero mínimo con una base diferente, supongo que el que dices en tu último mensaje. La verdad que creo que es un grupo 0 con la base que es bastante bueno.
          Por lo que yo le he entendido a Myrsara y Kriscross en sus explicaciones. El asa que lleva la propia silla, hace el efecto antivuelco del arco de algunas bases. Lo de la pata de apoyo, sí se puede compensar algo como dices, pero será menos eficaz (creo) que la pata.

          Comentario

          Trabajando...