Silla ACM bebe 3 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Asha
    • ago
    • 4

    Silla ACM bebe 3 meses

    Hola a todos! Os llevo siguiendo varios meses y sigo con mis dudas a ver si fuerais tan amables de echarme una manilla. Me dejaron un carro casualplay que puedes usar en el coche, en principio, mi idea era esperarme con esta silla hasta que pasara al grupo 1. En caso es que me está partiendo la espalda tanto montar y desmontar el carro en los dos coches que tenemos en casa y en el de los abuelos. Entonces estoy pensando en comprar un grupo 0/1 para un opel meriva de 5 puertas de uso más o menos habitual, para el que he pensado en la Kiss 2 Kipplan y otra silla para un segundo coche de los abuelos que tendrá un uso muy esporádico. Me podéis ayudar con la elección? En la segunda silla me gustaría gastarme unos 200€. Mi hija pesa unos 6,5 kilos y no se cuanto mide ahora mismo pero es grandota. Gracias por todo, me encanta haber conocido esta página! Saludos!
    Editado por última vez por Asha; 17/08/2015, 01:11:34.
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    Hola Asha! Bienvenida!

    Pues para la edad de tu peque, efectivamente, la Kiss es una buena opción. Es cuestión de probarla.

    Para el coche de los abuelos, quizá sería una opción interesante la Joie Stages. Como silla de segundo uso esporádico es muy interesante, es una silla de grupo 0+/1/2, acontramarcha hasta los 18kg y de frente desde los 18 hasta los 25kg. Ronda los 220€
    Aunque por ese mismo precio también tienes la posibilidad de comprar una base de la Kiss. Es decir, tener la base y solo cambiar la silla que se hace de forma muy simple. Lo que pasa es que con esta opción, no da lugar a imprevistos, la silla ha de ir donde vaya la peque. Pero si son circunstancias planificadas (recoger de la guarde por ejemplo), puede ser una opción.

    Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6769

      #3
      Hola Asha,

      por añadir... Deja para el coche de los abuelos el grupo 0 de Casualplay que te han dejado (el prima o el Sono imagino), con un buen reductor puedes usar directamente la silla de tu carro de paseo. Dado que lo de los abuelos es un uso esporádico, esta sillita te resuelve la papeleta allí, y ya cuando la niña sea más grande veis qué silla se le ajusta más.

      Bss
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      • Asha
        • ago
        • 4

        #4
        Muchas gracias a los dos! Seguramente seguiré usando el grupo 0 en el coche de los abuelos, y luego ya cogeré un grupo 1/2 acm. En Alicante sólo conozco ilusión que trabajen con contramarcha, pero he visto la web y la joie al no se una pura ACM no he visto que la tengan. Sabéis dónde puedo conseguir la joie? Gracias!

        Comentario

        • Gymgirl
          • jun
          • 316

          #5
          La Joie está en el corte inglés y en otras tiendas de puericultura en alicante (Mi bebé, por ejemplo). Lo que ya no sé, es como de puestos estarán para informarte (temas de instalación,…)

          Comentario

          • Asha
            • ago
            • 4

            #6
            Hola! he ido esta tarde al Corte Inglés y me han dicho que no trabajan con esa marca (Joie), vamos ni le sonaba. Buscaré en Mi Bebé. En otro orden de cosas ya he encargado mi Kiss en Ilusión que han sido superamables, me la montan ellas! Tengo muchas ganas de empezar a usarla! Gracias por difundir la palabra Yo seguiré hablando de ella como la única opción para llevar a los peques!

            Comentario

            • Gymgirl
              • jun
              • 316

              #7
              Mmmm, pues en la web sale


              Y sí, en ilusión muy bien, yo les he comprado 3 (Kiss, triofix y minikid )

              Comentario

              • Asha
                • ago
                • 4

                #8
                Vaya, y eso que le deletree el nombre de la marca! De todos modos en ECI no te la montan!

                Muchas gracias por todo Gymgirl!

                Comentario

                Trabajando...