Silla para bebe de 7 meses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Satin87
    • ago
    • 7

    Silla para bebe de 7 meses

    Hola amig@s. Tengo un bebe de 7 meses que pesa 7 kg, y aun va en el maxi-cosi. Me regalaron una sillita de coche "normal", en sentido de la marcha, pero la voy a cambiar por una contramarcha. En la tienda solo tienen la Romer. Qué tal? Es buena? He oído por ahi que según que coche tienes no va bien porque son muy "armatoste". Es cierto? Podria ponerla ya en la sillita o tengo k esperar a los 9 Kg como las otras?? Qué me aconsejais?
    Gracias por antemano!
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2
    Qué silla de Romer? Si es la Max-Fix, la puedes usar desde ya.
    Es buena silla y es segura porque va de espaldas, su pequeño inconveniente es que da menos altura que otras, así que igual hay que cambiarla antes que otras.

    Comentario

    • Satin87
      • ago
      • 7

      #3
      Aun no se de qual se trata. Mañana por la tarde voy a la tienda para hablar personalmente con los dependientes y a ver que. Y entonces, a partir de cuando los peques pueden dejar de utilizar sillita e ir en sentido de la marcha? Porque si mi niña crece muy rapido y ya no cabe en la Romer, tendré que comprarme otra??? Quizas seria mejor comprar otra marca que pueda durar mas tiempo...

      Comentario

      • Gymgirl
        • jun
        • 316

        #4
        Ir en sentido de la marcha mínimo 4 años, depende como sea tu nena pues te llegará hasta esa edad o no, pero salvo que sea muy alta, yo creo que más o menos sí te aguantará. Igualmente también dependerá del peso, aunque por lo que dices no parece muy grande, así que no habrá problema.

        Si miras en el estudio de sillas que aparece en amarillo puedes ver fotos de como queda la silla en niños de diferentes alturas, incluyendo una niña que mide lo correspondiente a una niña de altura media de casi 6 años.

        Comentario

        • Gordales
          • sep
          • 2219

          #5
          Hola
          Lo mínimo recomendable son 4 años, pero si se puede más, pues mucho mas seguro viajará y por tanto mejor.
          La MAXFIX es una silla estupenda, con Plus Test pasado, pero no reclina mucho, así que pruebala en el coche porque para 7 meses a lo mejor da poco reclinado si las banquetas de tu coche son tipo deportivo y se hunden en la parte que da con el respaldo. A mi me pasó y tuve que cambiar de idea en la tienda
          Si tu peque va muy alto de percentil en altura a lo mejor te interesa mirar la Klippan Kiss2 que tambien es grupo 0/1 h da mas altura de respaldo.
          Si es de percentil medio en peso y talla y la MaxFix se ajusta bien al coche/con el peque, yo cdeo que simte aguantará los 4 años minimos recomendados
          Ya nos cuentas a ver que tal la prueba
          Un saludo

          Comentario

          • Satin87
            • ago
            • 7

            #6
            gracias Gymgirl. Pues de momento no es muy grande, no llega a 7 kg y tiene 7 meses. De altura de momento es normal, mide 67cm. Las fotos ya las he visto, las he visto bien, parecen comodas.

            Comentario

            • Satin87
              • ago
              • 7

              #7
              Gracias Gordales. Tengo una furgoneta, citroen berlingo, y hay bastante espacio, no creo que tenga problema en ese sentido entonces... Lo que me gustaria es poder probarla antes de decidirme, y no se si se puede en esta tienda... Mañana lo hablare con la chica a ver que. Ya os cuento. Gracias a todos, habeis sido muy amables!

              Comentario

              Trabajando...