Muchas dudas...silla para bebede siete meses. Me aconsejais?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Andreulaia
    • jun
    • 6

    Muchas dudas...silla para bebede siete meses. Me aconsejais?

    Buenas tardes....a ver si me podeis ayudar...menudo lio tengo....de leer tanto ya no se que pienso jijijiji
    Buscamoc una silla para mi hijo...solo tiene casi ochomeses pero ya pesa 10 kilos y tambien es muy alto pqhace ya 72 cm. Aun va ala "maxicosi" pero ya casi no cabe y va muy muy incómodo. Hemos leido que las sillas es mejor comprarlos por grupos y no una que dure para siempre, así que nuestra idea seria comprar un grupo 1 o como mucho grupo 1 y 2. Tendría que ser con isofix y tb con cinturón. A ver q me decis las y los expertos. Muchas gracias
    Ah tambien veo importante q haya superado el plus test.... Como lo veis?
  • Miriampe89
    • jul
    • 7

    #2
    Hola Andreulaia, estais un poco en nuestra situación, mi bebé tiene 8 meses y también queremos cambiar ya mismo, solo que el mio pesa poco más de 8kilos.. casi seguro que nos vamos a decantar por la Klippan kiss 2 ya que tiene la opción de ponerla con isofix y con cinturón, además que es una de las que tiene el respaldo más alto y en mi caso, la agotará antes por talla que por peso y fijo que me dura hasta los 3-4 años... a ver que te dicen los expertos ya que yo también soy muy novata en esto. Por cierto, la kiss sí supera el plus test un saludo

    Comentario

    • Miriampe89
      • jul
      • 7

      #3
      por cierto, se me ha olvidado comentarte que además de la kiss tienes otras opciones como la Besafe Izi, la Klipan Triofix y la Axkid, son sillas que puedes ponerlas con y sin isofix! suerte

      Comentario

      • Gymgirl
        • jun
        • 316

        #4
        Con esa edad, tienes opción de Kiss 2, Besafe Izi Combi o Romer Max-Fix, para el resto es demasiado pequeño. Si para cando hagas el cambio ya tiene más de un año, cerca de año y medio ya puedes considerar las Axkid o la Triofix.

        Comentario

        • loresgam
          • ago
          • 10

          #5
          Hola! Tengo una kiss2 y una Römer Max Fix y al menos en mi coche mucho mejor la kiss para bebes, los asientos tienen una cierta elevación y da la sensación de que la Römer no se reclina casi nada. En esto la Kiss es una pasada. Para la instalación nos es mas facil la kiss. Y para mi, el hecho de que el peke se quede dormido y podamos sacarlo directamente en la sillita no tiene precio (con la kiss) muchas veces lo ponemos encima del maclaren techno XL e incluso lo llevamos asi a algun restaurante o a alguna cosa puntual mientras duerme.
          Eso no te lo da ninguna otra silla ACM
          Y si tu peke es como el mio que vomita por todo, te puedo decir que super facil de limpiar la kiss... Una sola pieza, a la lavadora, pim pam. Si va a parecer que las vendo yo jajaja
          Ahora la Römer es mas Mona, es mas comodos para aprovechar los espacios centrales porque no tiene Nada que sobresalga, los acabados estan mejor y es mas acolchada.

          Comentario

          • Andreulaia
            • jun
            • 6

            #6
            Muchas gracias por las respuestas. Nos quedamos una klippan pq tiene la posibilidad de cinturon y isofix. Además nos parecio mas amplia para los pies para cuando sea mas grande. Eso si es muy fea pero esto es los menos importante. Gracias

            Comentario

            • Andreulaia
              • jun
              • 6

              #7
              Loresgam....cuando sacas el niño junto con la sillita pq duerme, se puede coger la silla por las ansas..?

              Comentario

              • loresgam
                • ago
                • 10

                #8
                Se puede! Pero sacar las asas es engorroso asi que normalmente lo cargamos y listo.

                Comentario

                Trabajando...