Perdida al comprar una silla ACM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ncp
    • ago
    • 2

    Perdida al comprar una silla ACM

    Hola a tod@s,
    Estoy buscando una silla ACM para mi bebe de 18 meses. Es una niña delgada (9,5 kg) y estatura normal (ronda los 75 cm). He estado investigando sobre las distintas sillas y me parece muy difícil decidirme por una. La silla debe sujetarse con cinturon porque no tenemos isofix y debe durar el máximo tiempo posible al menor precio. En mi caso, el elevado coste de estas sillas es un condicionante porque no ando muy bien de dinero, de ahí que quiera sacarle el máximo partido posible, buscando siempre la seguridad de la niña. ¿Qué me recomendais?

    Por lo que he visto, la Axkid minikid del grupo 1/2 es de las más baratas, pero al tratarse de una niña delgadita es posible que le saque más partido a la Kiss 2 que a una silla del grupo 1/2 porque lo más seguro es que alcance la talla máxima antes que el peso. ¿Qué opinaís?
    Por intenet he vista sillas ACM de la marca Joie que son mucho más baratas que el resto ¿qué opinión os merecen estas sillas?
    Muchas gracias de antemano y un saludo!
    Editado por última vez por ncp; 06/08/2015, 17:26:58.
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2
    Puesto que tu nena es pequeñita (por la altura que nos dices también tiene una altura por debajo de la "media") realmente todas las sillas ACM le van a servir mucho tiempo, probablemente hasta los 5-6 años, tanto la Kiss como la Minikid. Por lo que si dices que el aspecto económico es importante en tu caso, la Minikid no sería mala opción, sabiendo eso, que no te va a durar más que la Kiss, pero que te va a valer para amortizarla de sobra. Simplemente tendrías que asegurarte de que la niña va bien y que no se le descuelga la cabeza si se duerme.

    Ah, me olvidé de lo que comentabas de las joie. Son muy económicas (básicamente la Stages) pero para un uso diario es eso, demasiado básica, ya que carece de pata de apoyo y de arco antivuelco/lower tether y no se queda tan estable como las otras sillas en el coche. Si fuese para un uso puntual u ocasional (segundo coche, abuelos,…) sí sería una opción, yo particularmente para un uso medianamente cotidiano optaría por la Minikid.

    Comentario

    Trabajando...