ayuda para elegir silla ACM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Martin
    • jul
    • 2

    ayuda para elegir silla ACM

    Buenas! estoy pensando en cambiar de silla ya que mi hijo en su grupo 0 va un poco justo ya aunque sea hasta 13 kg (es el besafe izi go). Ahora mismo el niño pesa 9,5 kg pero la quiero para dentro de un mes (calculo q para entonces pese 10 kg). Tiene 9 meses y mide 71 cm.
    Actualmente el coche que utilizo es un 307 y necesitaria un sistema de anclaje con cinturon, aunque tb busco alguna silla que tenga los dos sistemas de anclaje (isofix y cinturon).
    Quiero saber si hay alguna silla de grupo 1/2 que se adapte a estas caracteristicas, gracias!!!
  • nassiux
    • jun
    • 426

    #2
    Hola,

    la complexión de tu peque aun no es la adecuada para una silla grupo 1/2. Tiene un desarrollo de 9 meses le corresponde una silla grupo 0+ ó 0/1. Con doble sistema de anclaje la kiss2, una silla estupenda, o tambien besafe grupo 0/1 la que mejor se adapte a tu peque y a tu coche. Busca un poco en el foro, verás que la inclinación de las sillas 1/2 es menor y eso hará que a tu peque se le descuelgue la cabeza y entonces irá incomodo de verdad.

    un saludo

    n.

    Comentario

    • Martin
      • jul
      • 2

      #3
      Qué es el plus test? Son seguras las sillas q no han superado este test?

      Comentario

      • Gordales
        • sep
        • 2219

        #4
        Hola Marín
        Algo de lectura: http://retensioninfantil.blogspot.co...plus-test.HTML
        Échale un vistazo al blog de retensión y al foro también, te resultarán muy interesante y aclarará muchas de tus cuestiones iniciales
        Luego comentamos dudas

        Comentario

        Trabajando...