Belt up kidz en triofix

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bie
    • jul
    • 12

    Belt up kidz en triofix

    ¿Alguien tiene puesto el belt up kidz en la triofix? He sido totalmente incapaz, no puedo cerrar los clips
  • nassiux
    • jun
    • 426

    #2
    Hola Bie,

    yo he puesto un houdini stop en una kiss sin problemas, luego pasé al 0+, y para la kiss compré un belt up... lo de ponerlo fue ciencia a ficción. Al final lo conseguí subiendo la silla a casa sobre una mesa y en posición comoda, dejándome los dedos, eso si... primero pruebalo muchas veces en vacio, para coger la tecnica. Recientemente he tenido que reubicarlos, miedo me daba, pero se ve que una vez los has puesto cogen un poco de forma o de holgura, pq ya lo pude hacer en el coche sin tanto esfuerzo. Si lo llego a saber no cambio de modelo, supongo que el cinturón de la kiss es muy grueso, y supongo que será igual con la triofix

    un saludete

    n.

    Comentario

    • Bie
      • jul
      • 12

      #3
      Bueno sabiendo que no es imposible habrá que dejarle la ardua tarea al padre de la criatura jaja ¿lo conseguiste apretando con fuerza o como?

      Comentario

      • nassiux
        • jun
        • 426

        #4
        Primero practica en vacio, así te vas haciendo al movimiento... y así los dedos se van haciendo a ello y luego en una posición comoda aplicas toda la maña+fuerza que puedas, al final entra

        un saludete

        n.

        Comentario

        Trabajando...