Silla uso ocasional

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    Silla uso ocasional

    Hola, mi hijo tiene 2 años mide unos 86 cm y pesa 12,5 kg le acabamos de comprar una Klippan Triofix ya que en un par de semanas nace su hermanita que pasará a la Kiss 2 que venía utilizando. Hasta aquí todo perfecto.
    La duda viene porque los abuelos quieren tener una silla por si algún día surge la necesidad de llevar a alguno (principalmente al mayor). Puesto que el uso va a ser muy reducido, realmente creo que no compensa comprar una silla ACM y por eso quería mirar un grupo 1-2-3 que les servirá ya para siempre.
    Alguno que ronde los 200 euros y esté bien de calidad (naturalmente, nada que ver con una ACM, soy consciente 100%).

    Decir que si viéramos que hace falta que lleven también a la peque, compraríamos un grupo 0+ o 0+/1 para que fuera ACM, claro.
  • Gymgirl
    • jun
    • 316

    #2
    O veis mejor una Stages?

    Comentario

    • Gordales
      • sep
      • 2219

      #3
      Y una Axkid Minikid?
      Es un poco más, pero a lo mejor te hace mejor papel para otro coche
      Yo no tengo la seguridad de la Stages como Grupo 3 te vaya a servir "para siempre"...creo que al final tendrías que comrar un grupo 2/3 de todos modos
      A ver si algún experto se pasa por aquí y nos ayuda (y digo nos porque en breve los abuelos del mío también quieren comprar una silla para "porsiaca" y por supuesto quiero que sea ACM)

      Comentario

      • Neurona
        • ene
        • 40

        #4
        Nosotros tenemos un aBritax Multitech ACM en el coche de los abuelos y el mayor de 4 años va en esa, y aun le queda bastante!

        Comentario

        • Gordales
          • sep
          • 2219

          #5
          Gracias Neurona!!
          La Britax Multitech es otra muy buena opción también, pero es más cara que la Minikid y para uso esporádico en mi caso es para pensárselo

          Y la Joie iAnchor iSize? Creo que será corta, pero sinceramente no la he visto/probado.... esa creo que sería una opción también para nosotros, aunque 105cm/18kg en mi caso no llegan a los 4 años casi seguro...la tengo que estudiar para el coche de los abues!!

          Comentario

          • Gymgirl
            • jun
            • 316

            #6
            Originalmente publicado por Gordales
            Gracias Neurona!!
            La Britax Multitech es otra muy buena opción también, pero es más cara que la Minikid y para uso esporádico en mi caso es para pensárselo

            Y la Joie iAnchor iSize? Creo que será corta, pero sinceramente no la he visto/probado.... esa creo que sería una opción también para nosotros, aunque 105cm/18kg en mi caso no llegan a los 4 años casi seguro...la tengo que estudiar para el coche de los abues!!
            La Multitech se me va mucho mucho de precio, para eso compro otra Kiss y que pueda ir también la peque por si acaso. En mi caso tengo suerte porque yo creo que sí llega a los 4 años con esas medidas, y los precios pues son más ajustados, pero claro luego habría que comprar otra silla más cuando el uso va a ser muy poco, en fin, seguiré pensando.

            Comentario

            • Neurona
              • ene
              • 40

              #7
              Por curiosidad cuanto cuesta la Multitech en España? Yo vivo en el extranjero y a nosotros nos costo 240€ Que para la duracion de la silla es un precio genial! Y ahora hemos comprado la Britax Two way Elite, a mi mayor, no se comercializa en España creo, pero tiene un respaldo altisimo y creo que mi niño ira ACM a menos hasta los 6

              Comentario

              • Gordales
                • sep
                • 2219

                #8
                Pues aprox 500€, asi es que en funcion de la talla/peso del peque es como pensar en una Kiss o una Axkid como silla secundaria
                La Two Way yo no la he visto en las tiendas y web españolas que he visitado

                Comentario

                • Neurona
                  • ene
                  • 40

                  #9
                  Wow 500€!! Con ese precio es para pensarselo mucho claro que si!
                  La two way la venden en los paises nordicos bastante. Es una silla sin pata que necesita apoyar en el asiento delantero, pero es la silla con el respaldo mas alto del mercado y es la que ha hecho que pueda seguir llevando a mi mayor ACM en un coche chiquitito :) te dejo un link por si quieres echarle un vistazo!
                  The Britax 2-Way Elite has the tallest shell on the market, and is therefore a very good choice for parents with tall children. The fact that it RF up to 25 kg (55lb) is also extremely good. It is …

                  Comentario

                  • Gymgirl
                    • jun
                    • 316

                    #10
                    Claro, 240 es un precio estupendo, con ese precio la compro ya, aquí eso te lo puede costar la Stages. Esperemos que algún día bajen un poco los precios porque claro cuando piensas en usarla como mucho 10 veces al año y viajes cortos, pues pensar en casi 400 euros o más se hace cuesta arriba (más aún cuando ya tienes en otro coche sillas de ese calibre).

                    Comentario

                    • Gymgirl
                      • jun
                      • 316

                      #11
                      Bueno, me estoy planteando la Stages, ya que he leído que para este tipo de uso myrsara y Kriscross la recomiendan. Lo que quiero saber es como la instalo para que sea segura.Pegada al asiento y con el asiento de delante en contacto, no?

                      Comentario

                      • Gordales
                        • sep
                        • 2219

                        #12
                        Eso parece Gymgirl
                        Mira este otro post también sobre el mismo tema y muy reciente (aunque seguro que ya lo tenías localizado, jeje) http://www.acontramarcha.com/foro/sh...che-de-abuelos
                        A mí la Stages no me convence...no sé

                        Salvo emergencias en mi caso están bastante acotados los días que los abues tendrían que ir a por el peque al cole el año que viene; es 1 semana al mes y sólo sería necesario si yo estoy de viaje o se me hace tarde en el curro, así que estoy pensando en ponerles una Axkid para esa semana y curarme en salud, porque no están nada concienciados con la seguridad ACM (es como hablarle a una pared) y son capaces de darle la vuelta a la silla
                        Además si al final nos decidimos por el 2º peque podría usar esa Axkid para Gordales Jr en el 2º coche los días que no esté en el de los abues .... aunque claro, lo de la instalación me echa para atrás ... alé!! otro pensamiento tecleado que me genera más dudas ... no sé si reírme o llorar ante esta indecisión mía

                        Comentario

                        • Gymgirl
                          • jun
                          • 316

                          #13
                          Al final no me sentía segura ni con grupo 1-2-3 ni con la Stages, así que fue la Minikid.

                          Comentario

                          • Rcbarcelo
                            • mar
                            • 18

                            #14
                            Hola,

                            Yo estaba igual para mi segundo coche, mis padres y mis suegros, al final he comprado 3 minikid...

                            Saludos

                            Comentario

                            • loresgam
                              • ago
                              • 10

                              #15
                              Gymgirl... Acercate al corte ingles, yo tengo una amiga que acaba de comprar la Britax Max Fix por 200 eu porque era la de exposicion... No se si estarán cambiando las Sillas o algo. Pasate por si acaso... O llama!!

                              Comentario

                              Trabajando...