¿Klippan Miofix hasta los 18 meses?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Majosol
    • jun
    • 2

    ¿Klippan Miofix hasta los 18 meses?

    Hola a todos,

    estoy buscando una silla a contramarcha para mi hija de 25 meses. Ayer fui a Neonatus en Valencia, mi ciudad, ya que vi que era de las pocas tiendas especializadas que recomendabais por aquí... Pues bien me dierono que por la altura de mi hija (es bastante alta pero tampoco enorme) y por mi coche (Ford Focus familiar) solo me recomendaba la Klippan Miofix pero que a contramarcha solo podría ir hasta los 18 kilos y luego a favor de la marcha hasta los 36 kilos. Mi duda es que en este foro yo he visto niños más mayores que mi hija con esta silla a contra marcha y con otras, entonces no sé qué hacer... ¿Me podéis recomendar otra silla u otra tienda especializada en Valencia? Muchas gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Majosol,

    ¿qué pesa y mide tu hija? Supongo que de la que te hablaron era de la Triofix de Klippan, que es la silla ACM más alta del mercado.

    Pero dame algún dato más y te oriento mejor.

    EN Valencia tienes también a La Casita de Penélope, y en Gandía a Gandibebé, todas formadas en seguridad ACM.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • waldova
      • jul
      • 23

      #3
      También tienes Bebísimo en Valencia ciudad.

      Comentario

      • Majosol
        • jun
        • 2

        #4
        Gracias por las respuestas, mi hija va por unos 13 kilos y mide 88 cm. Pero entonces la Klippan sólo es ACM hasta los 18 kilos? Me podéis recomendar alguna hasta los 25 k?

        Comentario

        Trabajando...