Niño de 24 meses - 11,5kg ¿Triofix o Kiss?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BELEN_OJ
    • jun
    • 8

    Niño de 24 meses - 11,5kg ¿Triofix o Kiss?

    Hola, como muchos otros padres y madres he empezado a interesarme por las sillas acm recientemente y gracias a toda la movilización que estáis haciendo en redes sociales y a la cual os estoy enormemente agradecida.

    Tengo un niño de 24 meses y 11,5kg que ha ido en un Grupo 0 y silla Pebble de Bebe Confort. Hasta ahora ni nos habíamos planteado que no fuera buena silla pero ahora me ha entrado la neura y estoy realmente preocupada.

    Esta mañana mi marido ha hablado con varias tiendas respecto la conveniencia de una u otra sillas y nos hemos encontrado con el siguiente problema: es pequeño (poco peso) para la triofix pero quizás demasiado grande para la Kiss. ¿¿?? ¿es esto así?? Estamos un poco confundidos… ¿qué nos recomendáis? Estamos buscando ampliar la familia pero supongo que el próximo bebe iría bien en el maxicosi y luego lo pasaríamos a la silla del mayor (la que estamos planteándonos comprar) y entonces el mayor a un grupo 2 3 ¿es correcto este planteamiento?

    Y respecto al maxicosi de BebeConfort… ¿qué opináis? tengo la base isofix y todo… pero ya no estoy segura de si es la mejor opción.

    Gracias por vuestro tiempo y, sobre todo, por la divulgación y apoyo que estáis haciendo en este tema.

    Saludos.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Belen,

    tu hijo no es ni pequeño para la Triofix, ni grande para la Kiss. En ambas sillas el límite de peso para uso de espaldas es 18kg, lo que en un peque como el tuyo implica un rango de unos 4 años (hasta los 6 más o menos). Si en 4 años llega un hermanito, la Kiss será una opción estupenda para después del grupo 0+ y la tendréis plenamente amortizada sin necesitar la inversión de la Triofix. Por otra parte la Triofix tendría ese uso posterior como grupo 2/3 con el segundo peque, así que también es una inversión rentabilizada.

    Total, que lo mejor es que probeis ambas sillas en el coche y con el niño, y elijais la que mejor veais que se ajusta a ambos. Porque en cualquier caso el uso está plenamente asegurado por mucho tiempo.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • BELEN_OJ
      • jun
      • 8

      #3
      Muchísimas gracias, por tus consejos y por tomarte la molestia de analizar cada caso.

      Saludos :-)

      Comentario

      Trabajando...