Silla acm para niño de casi tres años, 19 kg y altura de 100cm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carmencl
    • jun
    • 7

    Silla acm para niño de casi tres años, 19 kg y altura de 100cm

    Hola a tod@s!!!
    Espero que la entrada esté bien realizada
    Llevo poco tiempo leyendo e informandome sobre las sillas acm pero cada vez estoy mas angustiada llevando a mis niños en sus sillas con todo lo que ahora sé
    Tenemos mellizos,uno de ellos es un niño grande...en principio buscábamos una silla que siguiera ofreciendonos anclaje de cinco puntos como su grupo I,pero ahora queremos q ambos vayan acm...teníamos reservada una advansafix,pero aunque perdamos la reserva queremos saber qué sillas se adaptarian mejor, sobretodo al grandote...tenemos una citroen berlingo del 2012...con estos datos,podrían ayudarme a elegir? Otra cosa,vivimos en Tenerife,creo q eso,para conseguir una tienda física para probar las sillas igual nos limita bastante...
    Gracias a tod@s por ayudarnos a abrir los ojos!!!
    Editado por última vez por Carmencl; 22/06/2015, 03:39:39.
  • Gordales
    • sep
    • 2219

    #2
    Hola
    Para poder orientarte más sobre las sillas y compartir experiencias es mejor disponer de edad, peso y talla de los peques

    En la web de KIPPLAN (www.klippan.es) se indica como distribuidor en Tenerife la tienda BEBELAND - http://www.bebeland.es/
    Llámales a ver si podéis probar y verlas

    Comentario

    • Carmencl
      • jun
      • 7

      #3
      Hola Gordales!!gracias por toda la info,justo es la tienda donde tenemos reservada la advansafix,espero que podamos cambiar el modelo sin problemas si tienen allí acm....los dos tienen 34 meses,uno pesa 14 kg y mide 94 cm y el otro pesa 19 kg y mide 100 cm...espero que haya alguna acm q se adapte a las características de nuestro grandote

      Comentario

      Trabajando...