Close

nidus
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Todavía no, pero no tardaré en pedirle unas sandalias de esta marca... me ha gustado lo que he leido y los modelos están muy bien.
    Estoy a ver si unas amigas también piden y así compartimos portes
    En cuanto los tenga en la mano y se los pruebe al peque os cuento

Si está empezando a andar, los Original de Pepiped son una maravilla. Yo al menos estuve encantada con ellos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

OK, muchas gracias Gordales.

Respecto a los Originals de Pediped, ya había leido en este hilo que los recomendabais para los primeros pasos. Pero estos sólo se compran por internet, ¿verdad? Mira que soy bastante adicta a las compras online, pero en el caso de los zapatos me echaba un poco para atrás comprarlos así y no acertar con la tallita. Por es había pensado en los BOBUX como alternativa, porque tienen buena pinta y los he encontrado físicamente en una tienda donde vivo.
    Pero bueno, a lo mejor me animo a probar uno de cada.

¿Los Pediped cómo tallan (grande, pequeño,..)?

Un saludo.

Yo te animo a que pruebes los BOBUX y nos cuentes, eh?
    Los Pedidped tallan según el modelo. Yo hablé con la chica de Nenenatura cada vez que compraba un nuevo modelo hasta ahora que ya le tengo cogido el turquí loo a las tallas. Es muy maja y contesta rápido. Te pedirá que le midas los pies y/o hay una plantilla para descargar en la web, pero habla con ella que te aclara dudas según modelos y para los primeros zapatitos yo creo que es muy importante que no vayan sueltos, pero tampoco apretados

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)

Hola,

yo tengo un peque de año y medio y las tres marcas que decís: Pediped, Bobux y See Kai Run. Las tres marcas están bien. Bobux puede que sean los menos flexibles de los tres, pero desde luego mucho más que las marcas "normales". Además tienen la ventaja de que sí que se pueden comprar en tiendas físicas (aunque yo siempre online) y son de muy buena calidad. Los Pediped, como decís, buenísimos, pero difíciles de conseguir si no es por internet. Los See Kai Run muy blanda la suela, pero estos no sé qué tal resultado dan porque aún no se los he puesto.

Ah, y por añadir una marca: para ahora que hace calor le he comprado unas zapatillas de lona de la marca Vulladi (española, se encuentra en tiendas). Me han parecido que estaban muy bien hechas y la suela muy blanda también.

Hola!

Pues viendo que Croqueta pone buenos comentarios de los Bobux, y que además los tengo aquí a mano, sí que voy a comprar unos y a ver qué tal. Por lo que he visto, antes de llegar a los de expertos caminantes (I-walk) tienen los Originals (bebé), Play Explorer (del gateo a los primeros pasos) y Step-Up (primeros pasos). No sé cuál de estos dos últimos me irán mejor, así que iré a la tienda y a ver qué me aconsejan.

También me haré con unos Pediped, porque parecen un éxito seguro. Gordales, gracias por lo de las tallas. Ya me he descargado la regla de la web de Nenenatura. De momento está siendo misión imposible medir el pie pero espero conseguirlo, je!

Muchas gracias!

Hola Terchis,

yo tengo los Step Up de Bobux, los Play Explorer no los conocía, en su web sólo figuran Originals, Step Up y I walk. De todas formas, si existe un paso intermedio entre los blanditos de gateo y los de primeros pasos me parece fenomenal. Lo mejor es verlos en la tienda, desde luego, pero mi consejo es que te fíes más de lo que tú pienses o de lo que hayas leído por internet que de las dependientas de zapatos porque con esto pasa como con las sillas de coche, que muchas no tienen ni idea de lo que venden (o les da igual). A mí intentaron venderme una vez unos zapatos de 60€ duros como una piedra y que sujetaban el tobillo como si la criatura fuera con botas de esquí en una zapatería especializada infantil porque era "lo mejor". Salí indignada y me los compré por internet.

Y sí, con Pediped no te equivocarás, seguro. Y otro consejo: estas zapatillas del Decathlon son baratas y buenísimas para primeros pasos. Están recomendadas por podólogos. Mi chico las lleva para casa.

Hola Croqueta,

estas zapatillas del Decathlon yo también las usé para estar por casa para mi peque
    Me encantaban, hasta que émpezó a correr y por la adherencia de la suela y el suelo de mi casa (gran culpable) se cayó 3 veces el pobre, se quedaba como pegado al suelo, así que tuve que eliminarlas de mi lista :-(
    Insisto que mientras gateaba y sólo andaba despacito genial, eh? En mi caso (y con mi suelo) fué cuando empezó a correr
    Las sustituí por calcetines de esos con puntitos antideslizantes y punto

Gracias a tod@s por hacer grande este post...me encanta este foro por su temática principal, pero estas aportaciones "extras" lo hacen todavía MÁS GRANDE

Hola!

Croqueta, pues tienes toda la razón. En la web de Bobux no encuentro los Play Explorer. Yo la clasificación la saqué de aquí, que es la web de la tiendita donde voy a ir a comprarlos físicamente. De hecho, acabo de entrar en la descripción de uno de estos zapatos y más bien parece que lo de Explorer es un nuevo subgrupo dentro de los Step-Up, especialmente diseñado para peques que están empezando a caminar pero que todavía gatean mayoritariamente.

Respecto a lo que comentabas de la escasa fiabilidad de las recomendaciones en muchas tiendas, estoy contigo, pero por suerte creo que en este caso la chica que la lleva tiene bastante criterio. Está especializada en crianza natural y creo que sólo vende esta marca de zapatos, así que en principio me dejaré asesorar.

Bueno, también tiene unos calcetines con suela antideslizante de la marca Mocc Ons. Antes de que Gordales y tú recomendarais las zapatillas de Decathlon, había pensado que quizá era una buena opción para usarlas para andar por casa, no sé si ahora pero a lo mejor más adelante. ¿Los conocéis?

A todos esto, las zapatillas de Decathlon las tengo que probar que, como la peque está lejos de que corra y de tener el problema que comentaba Gordales, me van a venir bien durante una temporada.

Un saludo,

Hola,

los step-up explorer estos parecen nuevos y tienen muy buena pinta (para niños que están empezando a caminar, claro). Sobre las tiendas físicas: si encuentras una dependienta que entienda pues genial, claro. No estoy diciendo que no las halla, simplemente que yo no me las he encontrado, desafortunadamente.

Decathlon tiene varios modelos de zapatillas de éstas. Es verdad que el mío también se cae a veces con ellas, pero no había pensado que fuera por la suela. Aunque puede ser. Los Mocc Ons son calcetines con antideslizante, lo que es una buena opción para casa si realmente son antideslizantes. Sé que hay varias marcas de este tipo aunque yo no las he probado. También sé que venden una especie de calcetines con suela de plástico. Si me acuerdo de la marca lo pongo.

Hola!

Al final nos hemos comprado unos Bobux Xplorer. Todavía no los ha probado demasiado, pero la primera impresión es muy buena. Parece que la peque está cómoda con ellos. Son súper ligeros y la suela es muy flexible (mucho más que la de los Step Up clasicos, que también he visto). Me queda compararlos con los Pediped, claro, pero creo que es una estupenda elección para los primeros pasos.

Los calcetines antideslizantes Mocc Ons no los he comprado. No me los ha aconsejado la chica para lo que necesito, porque le va a bailar el pie para los lados.

Cita Iniciado por Croqueta Ver mensaje
    También sé que venden una especie de calcetines con suela de plástico. Si me acuerdo de la marca lo pongo.
    ¿Serán los Atippas que comentaba Scores en este mismo hilo? Estos no sé qué tal serán.

Un saludo,