Close

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Coincido con quien abrió el tema en que los Pediped son estupendos. Para mi tallan un poco grande por lo que le duran más y las puedo usar con todo tipo de calcetines. Respecto a las otras marcas que comentáis no tengo mucha idea, la verdad, empecé con esta marca porque leí que era de las mejores y ha cumplido con todas las expectativas. El resto de zapatos que tenemos son regalos pero ninguno me ha convencido lo suficiente como para cambiar.
    Saludos!

Hola! ¿Alguien ha probado los biomecanics o garvalin? Me interesa para un peque de 16 meses, pero si los habéis probado para otra edad ¿os han ido bien? Gracias!

Cita Iniciado por marmol Ver mensaje
    Hola! ¿Alguien ha probado los biomecanics o garvalin? Me interesa para un peque de 16 meses, pero si los habéis probado para otra edad ¿os han ido bien? Gracias!
    Hola Marmol. Yo en vista de la información que había leido de los biomecanics (que estaban desarrollados por el Instituto Biomecánico de Valencia, que si biogateo y demás), los fui a probar y no me acabaron de convencer. La suela en la parte delantera parece bastante flexible, sí, pero al menos los que yo vi eran tipo botita y me parecieron muy cerrados y un poco aparatosos para primeros pasos. Tampoco me gustó que por dentro no son totalmente planos, tienen como un mini puente. No te puedo hablar de una experiencia a largo plazo, pero mi bebé con 16 meses al probárselos parecía que se tropezaba (ella todavía no es experta caminante). Quizá es que estamos acostumbradas a otro tipo de calzado más ligerito.

Cita Iniciado por Gordales Ver mensaje
    Buscando y buscando encontré los zapatos de PEDIPED (en España los vende Nenenatura) y de verdad estoy encantada
    Primero le compré los blanditos Originals, totalmente de piel, súper flexibles y antideslizantes para los primeros pasos (una pena que sólo estén hasta el 20-21)
    Ahora vamos por los Grip n' Go, que, aún siendo de estética similar a lo que podemos encontrar en cualquier tienda, yo veo que tienen la suela más blanda y me parecen mucho más confortables para él.
    Gordales, no te había llegado a dar las gracias por la recomendación inicial. Al final compramos unas merceditas Originals de Pediped y además de preciosas parecían súper cómodas. El caso es que necesito comprar más calzado. Mi peque todavía está entre gatear y los primeros pasos, así que imagino que de momento tendría que seguir con los Originals, pero no sé si la suela ahora que viene el frío y la lluvia aisla lo suficiente. ¿Alguna experiencia en este sentido? ¿Cuándo pasasteis a los Grip n' Go? No sé si cuando no hubo más remedio por talla, o cuando ya fueron expertos caminantes.

También actualizo para decir que con los Bobux Explorer que compramos estuvimos encantadas, tanto que vamos por el segundo par. Son súper flexibles, los recomiendo sin duda para gateo - primeros pasos.

Cita Iniciado por Terchis Ver mensaje
    Mi peque todavía está entre gatear y los primeros pasos, así que imagino que de momento tendría que seguir con los Originals, pero no sé si la suela ahora que viene el frío y la lluvia aisla lo suficiente. ¿Alguna experiencia en este sentido? ¿Cuándo pasasteis a los Grip n' Go? No sé si cuando no hubo más remedio por talla, o cuando ya fueron expertos caminantes.

También actualizo para decir que con los Bobux Explorer que compramos estuvimos encantadas, tanto que vamos por el segundo par. Son súper flexibles, los recomiendo sin duda para gateo - primeros pasos.
    Hola!!

Yo pasé a los Grip n' Go cuando ya no había talla de los Original, pero si te soy sincera creo que no fue en invierno (no recuero del todo bien) y no tuve esa duda sobre el aislamiento. Ahora ya vamos por los Flex también porque agotó la talla de los GnG
    Pero la chica de Nenenatura me dijo que los Original pueden usarse en la calle, pero no en charcos o zonas húmedas, así que para días lluviosos descarta que ande con ese tipo de calzado porque por las costuras se le meterá el agua.
    Pero yo creo que con un buen calcetín (a lo mejor requiere una talla más) no tendría problema. Si no anda mucho todavía seguro que se cansa pronto y pide brazos

Yo estoy detrás de un Bobux también (más que nada por cambiar de modelito, porque con Pediped estoy encantada pero no salgo del mismo modelo en distinto color, jejee), pero no los encuentro en tienda y me gustaría verlos antes de comprar
    Gracias!!

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Kiss2 en Ford Focus SW y Axkid Minikid en Ford Grand C-MAX