Close

nidus
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Red face El zapato perfecto

Hola a todos
    No es por hacer propaganda, pero quería compartir con vosotros un descubrimiento del verano pasado

Mi hijo empezaba a ponerse de pié solito y llevaba tiempo buscando "los zapatos ideales" sin éxito. Allí donde iba me recomendaban zapatos duros, cerrados, con suela que veía muy rígida y que no me convencía nada de nada
    Patter y abuelas decían "eso siempre se les ha puesto así y no pasa nada, luego los ceden", pero yo erre que erre que no y que no, y mi hijo mientras con calcetines o descalzo

Buscando y buscando encontré los zapatos de PEDIPED (en España los vende Nenenatura) y de verdad estoy encantada
    Primero le compré los blanditos Originals, totalmente de piel, súper flexibles y antideslizantes para los primeros pasos (una pena que sólo estén hasta el 20-21)
    Ahora vamos por los Grip n' Go, que, aún siendo de estética similar a lo que podemos encontrar en cualquier tienda, yo veo que tienen la suela más blanda y me parecen mucho más confortables para él.

Estoy segura de que habrá más marcas similares, porque seguro hay muchas más mamis preocupadas por lo mismo, así que os animo a participar con vuestras experiencias y descubrimientos para así colaborar con otros papis a encontrar "El zapato perfecto"

Qué bien gordales. Mis tres hijos han calzado pediped. Los descubrí cuando la mayor tenía año y poco, y sólo tenían los Originales. Luego empezaron con los Flex y me cautivaron. Los compraba en una tiendita on line, de una amiga. Luego dejó de traerlos y a USA directamente, ya tenía perfectamente controlados los números. De precio salía lo mismo que comprarlo aquí, pero es que aquí, con gran dolor de mi corazón, no los traía nadie. Me alegro de que ya haya quien los importe.

Mis hijos han usado zapatos y botas, las botas de bebé (Original) son simplemente deliciosas, pies abrigaditos sin apreturas. Y las botas Flex también estupendas.

Con el pequeño, y visto lo difícil que se ponía acceder a Pediped en mano, encontramos See Kai Run, y también nos gustaron mucho. La versión "Original" de See Kai Run tiene una pequeña superficie de goma que evita resbalones. Como un paso intermedio entre el Original y el Grip'n'go de Pediped. Pero también dejaron de llegar a España.

A mí me dan mucho coraje los zapatos rígidos para niños pequeños, cuando veo zapatos los doblo y los meneo que da susto porque lo otro no me gusta nada.

Total, que comparto plenamente tu descubrimiento, y apoyado en muchos años de uso. La piel es espléndida, la calidad también. Mi hija mayor (12 ahora) dice que no ha tenido zapatos más cómodos... se acuerda, y hace años que ya no los usa.

Besos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Es verdad!! También estaban los See Kai Run!!! Los encontré también hace unos meses, pero como ya íbamos por los GnG pues no los he probado
    Si buscas ahora en Google or similar encuentras varias tienda online, así que genial poder contar con más opciones para las mamis "retuerce-zapatos"

Muchas gracias por compartir opiniones!!!es el siguiente tema a abordar...ya he pasado por el tema qué pañal, a demanda o con horario,qué portabb,qué silla y este ahora ����

Muy interesante el tema que nos comentas por cierto ¿Qué tiendas de zapatos infantiles de confianza me recomendais? Conozco pisamonas.es y albamaaya.es pero nunca he comprado en ninguna otra. Espero vuestra repuesta

Hola
    Mi hijo (2.5 años) hasta el momento sólo calza Pediped comprados en Nenenatura...hemos pasado por todos los modelos (original, Grip&Go y Flex) y estoy encantada.
    No quiero hacer publi, pero es que no he encontrado zapatos tan flexibles como los de esta marca y yo es coger un zapato de esos rígidos con refuerzo en el talón y me pongo mala de pensar en meterle el pié ahí
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX

He encontrado otra....BOBUX
    Tienen muy buena pinta, zapato cómodo y suela muy flexible también
    En cuanto haga el "test" os cuento
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)

Qué bien me viene este hilo. Estoy en fase mirar zapatos y había visto hasta ahora los attipas. ¿Algun@ los conoce? Miraré éstos de los que habláis. Gracias

Hola Scores,

No conocía los Attipas .. no sé, la idea es buena, parecen como calcetines antideslizantes con suela más gorda, pero yo eso de que sean de goma (por muy transpirables que digan que sea) y esa pedazo de puntera no la termino de ver ergonómica, la verdad
    Aunque insisto que no los conocía

Si los pruebas nos cuentas, porfa, que es lo bueno de formar parte de este foro y poder compartir también este tipo de info

Un saludo

Cita Iniciado por Gordales Ver mensaje
    He encontrado otra....BOBUX
    Tienen muy buena pinta, zapato cómodo y suela muy flexible también
    En cuanto haga el "test" os cuento
    Anda! Unos BOBUX me los han ofrecido el otro día en una tienda. Me han dicho que son muy flexibles y que recogen muy bien el pie. Me los han puesto como ideales para los primeros pasos, que es lo que yo estoy buscando ahora mismo.

Gordales, ¿tú los has llegado a probar?

Un saludo