Close

nidus
Resultados 1 al 7 de 7

Question Cuna transformable

Hola,

Navegando por internet he encontrado esta cuna transformable en camita sofá y escritorio y me ha encantado!! Alguien la conoce? Podríais decirme la marca? gracias por adelantado!!:o

487992_641653135860228_1921727608_n.jpg

Hola!
    Aunque no es exactamente igual, se parece muchísimo a la cuna Kurve Artic de la marca Alondra. Se transforma en cama de 140x70 cm (el cabecero queda más alto que en la de la foto) y luego finalmente en escritorio. La puedes ver en las tiendas del grupo La Tienda de los Niños, ahí fue donde yo compré la mía,
    Un saludo

Hola Roberto!

Mil gracias por tu información!!:TgC_emoticon11:. He visto que la tienda que me dices está en Madrid, pero es que no soy de alli ni me pilla cerca :TgC_emoticon27:, pero he averiguado que la cuna de mi foto es el modelo Montreal de la marca holandesa TWF Europe, me acaban de informar en la tienda que he ido esta mañana. También he ido a ver en otra tienda la de Alondra que me dices y me ha encantado también :eek:, pero es que he visto que era en brillo, y yo tengo claro que la cuna la quiero en mate para hacer juego con las puertas de mi casa que son todas en mate incluso las del armario empotrado de la habitación donde va a ir la cuna. Las patas además son de metal, y no me acaban ya que las veo demasiado modernas para mi gusto.

alondra-kurve-intro_f95edce947.jpg

Además hay 2 cosas más que he fijado:

- La de TWF Europe tiene la posición sofá, que la de alondra me han dicho en la tienda que no la tiene. Yo veo muy útil esa posición sofá como tránsito entre cuna y camita.

- El grosor de los tableros de la de TWF Europe es mayor y en la posición escritorio no se ve ningún agujero en la tapa superior, porque se le da la vuelta al tablero y entonces los agujeros se quedan ocultos por la parte de dentro del escritorio. La de Alondra la tenían montada en la tienda en posición escritorio y en la tapa se veían los agujeros de las patas de la cuna.

Aunque me gustan mucho las 2 creo que me voy a decidir por la de TWF Europe, que además es bastante más económica que la de Alondra según los precios que me han dado en las 2 tiendas. Ya os cuento!! Un saludo!!
    Última edición por otrebla73; 01/06/2013 a las 13:44

Uy uy es que esta también me encanta!!!

La acabo de descubrir por internet! Es de la marca francesa Laurette...no se si alguien la vende en España...voy a indagar!! Saludos!!

muebles-bebe-laurette1.jpg

Hola, Otrebla, la verdad es que las dos que has visto son muy bonitas. Lo importante es que cuando dejan de hacer su función como cuna puedes reutilizarlas para seguir usándolas como cama, sofá o escritorio. La de alondra es de madera de pino lacada en blanco, por eso es en brillo, supongo. Los tablones pesan lo suyo, aunque no sean tan gruesos como los de la TWF. Te lo digo porque la he montado y desmontado yo solo varias veces. Una vez montada completamente cuesta bastante moverla, por lo que te aconsejo que la montes directamente en el mismo lugar donde vaya a quedarse. Para nosotros una cosa muy buena que tiene es que en el modo cama, el colchón queda bastante cerca del suelo, y aunque el niño se cayese de ella no se haría daño ya que la distancia hasta el suelo son apenas 10 cm, en la de TWF veo que esta distancia es aún menor, ya que no lleva patas, eso me gusta mucho. De hecho, nuestro niño se sube y se baja él solito sin ningún problema. La posición sofá puede conseguirse en la cuna de Alondra dejando uno de los lados con barrotes al cambiar de cuna a cama, pues los dos lados se pueden montar y desmontar de manera independiente. Nosotros pasamos directamente de cuna a cama de un día a otro y el niño no notó mucho el cambio, ya que seguía siendo su cuna solo que sin los barrotes, con mucha más libertad. Por curiosidad, si no te importa, ¿me podrías decir el precio que te han dado para la cuna Montreal de TWF? Es que estamos a punto de tener al hermanito y necesitamos una segunda cuna del mismo estilo.
    Un saludo y gracias,
    Roberto

Hola Roberto,

El precio que me han dado ha sido de 629 euros. Por la de alondra en la otra tienda me pedían 1079 euros. Eso aquí en Castellon, en Madrid igual son diferentes.

La de alondra me han dicho en la tienda que las piezas lacadas son algunas de madera de pino y otras de dm, que me han dicho que es como un aglomerado mas prensado. La de twf europe las piezas son todas de dm lacado.

Además ya he encontrado donde venden las cunas de laurette y no están nada mal de precio!! . Las venden en una pagina web que se llama smallable!

http://es.smallable.com/

Aun no he encontrado ninguna tienda española que las venda, porque el mueble necesito verlo al natural antes de comprarlo. Seguiré investigando!!

También acabo de encontrar por internet otra que me encanta! de una marca española llamada BE

be-cot-be.jpg

Es que hay tanto donde elegir!!

Un saludo!!
    Última edición por otrebla73; 01/06/2013 a las 19:00

Hola, como estan? en caso de que hayas comprado la cuna, que te parece que sea funcional? te sirve? es recomendable?

Muchas gracias
    Lola