SRI válido para viajar en avion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ABA14
    • may
    • 8

    SRI válido para viajar en avion

    Buenas tardes! Dentro de poco haremos un viaje en avión con nuestra bebe. Leyendo las posibilidades q nos da la compañía aérea (Ryanair), se permiten dos " accesorios", q pueden ser la silla de paseo , y la silla de coche. Esta, se puede usar para q el bebe viaje en avión, pero pone q debe estar homologada para uso en avión. Sabeis si el grupo 0+ de besafe (izi sleep) lo esta?. Será mejor q llame directamente a la compañía, pero me gustaría conocer vuestras experiencias viajando con bebes en avión con sri. .
    Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola! Te dejo este hilo en el que hablabamos de sillas en aviones, hace poco. A ver si te ayuda:



    En principio no deberías tener problema en llevar la silla en cabina, eso sí, si vais a poner al bebé en ella, tiene que pagar plaza completa. Si no, sería llevarla como equipaje de mano. Yo no la facturaría, que el riesgo de que no llegue intacta está ahí... Pero no sé a ciencia cierta qué te permitirán, o que te permitirán pero previo pago de lo que sea, porque precisamente Ryanair no se caracteriza por su flexibilidad en este tipo de cosas... A ver si pudieras concretar más con ellos.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Mishi
      • ene
      • 16

      #3
      Yo viaje con Airberlin, me lleve el grupo 0+ de besafe pero lo facture, si te llevas la silla a bordo, tienes que pagar como por una plaza de avion normal (quizas te dan descuento como para un niño, que es pequeño en caso de Ryanair), porque la silla ocupa un asiento. La deje empaquetar en el film transparente en el aeropuerto y llego bien.....

      Comentario

      Trabajando...