Close

Resultados 1 al 3 de 3

Pañales de tela

Entre pataditas y leves contracciones me voy haciendo a la idea de que a este pequeñajo poco le queda para asomarse al mundo.
    Supongo que puedo decir que tengo todo listo para su llegada, pero cuanto más leo, curioseo y aprendo más me planteo si ciertos productos serán o no para mí.
    Los pañales de tela son uno de esos.

Por un lado me parecen una idea fantástica porque una buena tela es agradable (por eso para mí prefiero un pañuelo de tela antes que un kleenex, por ejemplo) pero por otro lado temo que sean muy engorrosos para limpiar.
    Leo maravillas, claro, pero las leo en webs que creo pueden tener un sesgo importante y supongo que habrá más de unos papás que probaron y no terminaron de pillarle el truco.
    Así que pensé en preguntar aquí para saber cuáles son vuestras experiencias, si os lo habías planteado, si os gustó o no, qué ventajas le inconvenientes le encontrásteis.

Yo por mi parte me he decidido a hacerme con un par de ellos, para hacer una inversión pequeña y poder probar. Los alternaré con desechables y veré con qué nos encontramos más a gusto.

Este tema es antiguo pero bueno, a mi me está yendo bien muy contenta, sin fugas ni rojeces y lo que me incitò a probar este método...sin productos químicos y menos desechos.en mi caso tiempo se secado tres dias en interior como mucho, no queria andar muy pendiente de lavadora asi que tengo bastantes para tener unos secando otros a lavar otros disprojbles.sobretodo porque pongo lavadoras de pañales y toallitas solos y amortizo las lavadoras.los uso incluso de fin de semana o vacaciones si hay lavadora .los uso por la noche tb sin problemas y toallitas tb de tela de algodon hago igual que los pañales, usar y cuando hay los suficientes para una lavadora a lavar.no hay problema de olores ni nada por el estilo.y hago lavadora de pañales cada tres dias

Cita Iniciado por Amura Ver mensaje
    Entre pataditas y leves contracciones me voy haciendo a la idea de que a este pequeñajo poco le queda para asomarse al mundo.
    Supongo que puedo decir que tengo todo listo para su llegada, pero cuanto más leo, curioseo y aprendo más me planteo si ciertos productos serán o no para mí.
    Los pañales de tela son uno de esos.

Por un lado me parecen una idea fantástica porque una buena tela es agradable (por eso para mí prefiero un pañuelo de tela antes que un kleenex, por ejemplo) pero por otro lado temo que sean muy engorrosos para limpiar.
    Leo maravillas, claro, pero las leo en webs que creo pueden tener un sesgo importante y supongo que habrá más de unos papás que probaron y no terminaron de pillarle el truco.
    Así que pensé en preguntar aquí para saber cuáles son vuestras experiencias, si os lo habías planteado, si os gustó o no, qué ventajas le inconvenientes le encontrásteis.

Yo por mi parte me he decidido a hacerme con un par de ellos, para hacer una inversión pequeña y poder probar. Los alternaré con desechables y veré con qué nos encontramos más a gusto.
    Mi sobrino tuvo que usar pañales de tela por cuestiones de alergias. Pero actualmente la mayoría de las marcas son hipoalergénicas.

Yo tuve que emigrar felizmente a los pañales desechables debido a la falta de absorción. El problema más fuerte fue cuando mi nene hacía pipi. Afortunadamente no ha tenido ningún problema con los pañales modernos. Creo que depende de cada bebe. Tienes que tener cuidado, porque el mío si se irritaba con su propia orina.