Peugeot 307 3 puertas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mariaig
    • may
    • 8

    Peugeot 307 3 puertas

    Buenos días!
    Tenemos un Peugeot 307 3 puertas, nos estamos mirando una silla acm del grupo 0+/1, el niño tiene 8 meses y pesa 8.200. Me había decantado por la Romer Max Fix pero resulta q no es compatible con el coche, actualmente estamos entre la kiss2, besafe izi combi con isofix y la Cybex sirona.
    Seguramente lo q me hará decantarme por una u otra es el espacio, debería escoger la q más espacio deje pues el coche es muy reducido. La besafe leí q era muy poco reclinable y q colgaba la cabeza del niño cuando dormía, esto la verdad que casi me ha hecho descartarla.
    En fin estoy hecha un lío, podéis aconsejarme??

    También me interesaría saber dónde podemos probarlas y comprarlas, vivimos en Barcelona


    Gracias!!!
  • izascun79
    • abr
    • 68

    #2
    Buenos días Mariaig.

    Si quieres probarlas en una única tienda, yo fui al AliBey de Vilassar de Mar, que es donde las tenían. En otras tiendas tenían alguna de ellas, pero no las tres.
    Confirmalo antes de ir llamando por teléfono, son super amables.

    Y no descartes ninguna silla antes de verla montada en tu coche porque puedes llevarte una sorpresa. Cada coche tiene los asientos diferentes y quizás la reclinación que adopta en un coche es una y en el tuyo queda perfecta.

    Saludos y suerte con la búsqueda!

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6769

      #3
      Hola mariaig, las listas de compatibilidades de los fabricantes están limitadas a los modelos en los que se ha probado la silla. El que tu coche no esté en la lista puede significar únicamente que no se ha probado en ese modelo, lo cual parece lógico pues sí aparece el 308 que es posterior. Es decir, la lista de compatibilidades no exime de una prueba de la silla en el coche, o no debería, por eso como te dice Izascun no descartes ninguna silla y prueba todas las que consideréis interesantes, una vez veais cómo quedan instaladas, en cuanto a espacio y reclinado, ya podréis tomar una decisión.

      Besos!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      Trabajando...