Close

Resultados 1 al 5 de 5

Talking Portabebés suppori... ¿alguien lo conoce?

Hola,

Quisiera saber la opinión del portabebés ligero Suppori... Parece super práctico. Mi peque va en un foulard super cómodo pero viendo lo ligero y fresquito que parece el suppori, y sobretodo lo rápido que se pone (pensado para "paseos cortos" o incluso para estar haciendo cosas por casa... creo que debe ser genial)

¿ALGUIEN SABRÍA DECIRME SI CONOCE ALGUNA TIENDA EN VALENCIA DONDE LO VENDAN? La tienda donde compramos el foulard (Dharani) desafortunadamente cerró .

Un saludo

Hola! Yo no he usado el suppori pero sí pouch y Tonga... y esto es como un poco de cada jeje. ¿Qué tiempo tiene tu peque? En general son sistemas que no soportan demasiado bien el peso, para cosillas rápidas vale, y sobre todo como "fondo de armario", es decir esos portabebés que tienes que abultan y pesan poco, y puedes llevar siempre en el bolso, en el coche... te sacan de un apuro más de una vez aún ya con niños grandes. Yo he usado el tonga para no cargar a pulso con mi hija de 6 años cuando tengo que subirla dormida del coche a casa, por ejemplo, el pouch era más cómodo de cargar (hotslings) pero más difícil de poner, el tonga aún algo flojillo te evita cargar con todo el peso en brazos.

En fin, que yo lo encuentro útil para este tipo de soluciones, para bajar a la playa etc (por el tejido), aunque respecto al Tonga pierda la posibilidad de ajuste, creo que gana en el soporte para el hombro. Si no me equivoco distribuye Kangura, preguntales a ellos a ver si puedes verlo en Valencia.

Besos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Gracias por tu ayuda mysara,

Sí, había leído que es para "paseitos cortos". Él va encantado en el foular (y yo y mi espalda encantados también pero como dices, para salir del paso y como fondo de armario te saca del apuro. Mi pequeño gran bebé tiene 8 meses y con 6 ya pesaba 11 kg (ahora no sé pero vamos, que de 11kg. no baja. Gracias por la info de kangura, lo miraré a ver si saben donde comprarlo por Valencia.

Besos

¿Y una bando? Uf, yo con esa edad y ese peso me iría a algo más ajustable que el suppori... pienso. Por lo pronto te permite funcionar en manos libres, cosa que el suppori... si tiene la misma cobertura para el culete que el Tonga, no lo creo. Si es por el verano, una de telita de algodón es fresquita, y tienes mejor soporte.

Bueno, estoy dando por sentado que no tienes bandolera, que lo mismo sí
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Yo tengo suppori y un pouch (marca Hotsling para más datos) y es infinitamente más cómodo el pouch. El suppori es muy estrecho y no sujeta mucho la espalda del bebé, y se clava más.