Duda altura klippan kiss

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Emmacm
    • abr
    • 9

    Duda altura klippan kiss

    A la hora de elegir una silla nos interesa más la altura que el peso puesto que mi hija pesa muy poco con tres años. Buscando por internet creo recordar que la kiss son 67cm de respaldo pero 38cm altura de los arneses. Siempre recomiendan la kiss por su longitud antes que una de grupo 1/2. Sin embargo las Axkid por ejemplo tienden 41cm de altura de los arneses. Que es la medida, creo yo, que interesa. No se si estoy equivocada. Si estuviera en lo cierto interesaría antes coger una Axkid que una kiss si busco un mayor uso. ¿ alguien que conozca estos datos.

    Un saludo y gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Emmacm,

    como ya te comenté en el otro post, el que el arnés tenga una altura un poco mayor o menor no determina el uso de la silla ACM, si no la altura total del respaldo. El que el arnés quede a la altura del hombro pero la cabeza vaya fuera (hasta la sien) no supone problema en una silla de frente, pero limita el uso en una de espaldas.

    Bss
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Emmacm
      • abr
      • 9

      #3
      Gracias por la aclaración ... Ahora ya me ha quedado claro. Reitero...gracias por molestarse en contestar y disculpe mi insistencia. Un saludo

      Comentario

      Trabajando...