Close

nidus
Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Colchon recien nacido

Buenos días
    Quisiera saber si alguien me puede iluminar en la compra del colchon de la cuna para un recien nacido. He visto el aerosleep y el ecus pero no se cual será el mejor.
    Gracias de antemano y un saludo

Hola Lore

a ver si alguien nos aclara porque a mi de toda la vida me dijeron que de muelles, mis hijas han dormido en muelles y perfecto( 8 y 3 años )
    Ahora con el embarazo de mi hermana nos enteramos que hay un colchón que se llama babykeeper ( que previene la muerte súbita porque es transpirable, etc...). A ver, porque lo veo un colchón de espuma con una funda... x el módico precio de 200€.
    Yo de mi hija mayor tengo una funda "transpirable" porque tenía piel atópica y sudaba mucho, creo que hace la misma función, y Kriss me la recomendó en su tiempo...
    Aerosleep se llama
    alguien nos saca de dudas ?
    Última edición por frutipurgui; 09/05/2015 a las 12:22

¡Hola!
    Estoy buscando información sobre colchones para recién nacidos, me gustaría saber a qué conclusiones llegasteis sobre este tema.
    Muchas gracias.

Hola, para un bebé pequeñito el colchón no precisa ser muy grueso. Una espumación de calidad, y un protector de malla 3D para la máxima transpiración, suponen un sistema eficaz. La funda de la que habláis es el protector de malla 3D, en su día lo trajo Aerosleep y era el único fabricante. Hoy lo tienen más, y de hecho hay protectores impermeables acoplables a cualquier colchón, de muchas marcas, con este tejido. Así que eso es lo que hace falta. Una espumación que no sea muy rígida, que los bebés no necesitan dormir sobre una tabla, al contrario... los colchones de muelle tendían a ser eso, muy rígidos, pero a los mayores también os resulta más cómodo una superficie firme pero adaptable. Pues los peques, igual, en su proporción

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Hola, para un bebé pequeñito el colchón no precisa ser muy grueso. Una espumación de calidad, y un protector de malla 3D para la máxima transpiración, suponen un sistema eficaz. La funda de la que habláis es el protector de malla 3D, en su día lo trajo Aerosleep y era el único fabricante. Hoy lo tienen más, y de hecho hay protectores impermeables acoplables a cualquier colchón, de muchas marcas, con este tejido. Así que eso es lo que hace falta. Una espumación que no sea muy rígida, que los bebés no necesitan dormir sobre una tabla, al contrario... los colchones de muelle tendían a ser eso, muy rígidos, pero a los mayores también os resulta más cómodo una superficie firme pero adaptable. Pues los peques, igual, en su proporción

Bss!
    Muchas gracias de nuevo Myrsara, me estás ayudando en todos los palos

Tengo unas dudas sobre tu respuesta ¿Qué se entiende por espumación de calidad? ¿Hay algún tipo que no sea adecuado? ¿Y cómo sé que no es muy rígida, pero suficientemente firme? También me resuena el concepto "fibra de coco" , pero creo que esto es más bien algo adicional para los ácaros ¿puede ser?.

Yo es que para elegir mi colchón, probé unos cuantos, pero con los de cuna, va a ser que no jejeje.

Saludos!!!

Se que hace tiempo de esto pero por si alguien más entra y quiere una respuesta clara y concisa.

Debéis tener claro que el colchón es fundamental en la crianza y sobre todo en el descanso de los bebes y los papas.

Me dedico a la puericultura en general y trabajo con varias marcas conocidas.

Sin ninguna duda debéis investigar sobre los colchones de la marca LEMUR. La diferencia de calidad es abrumadora. Os recomiendo muy mucho echarle un ojo!